lunes, 5 de mayo de 2014

Volvi!

Hola después de tanto tiempo! Lamento mucho la ausencia en el blog pero he tenido problemas con mi ordenador y el internet aparte de que no tengo tiempo para escribir, espero que lo entendáis y me comprendáis.
En cuanto tenga tiempo seguiré la historia aunque no tengo muchas ideas. No tengo mucho mas que decir solo que nos vemos pronto con nuevas historias lo mas seguro es que escriba el jueves. Me despido con esta canción de violetta (Me encanta la serie y esa canción es mi favorita)





Nos vemos besos desde el espacio:)


3 comentarios:

  1. Esta Por salir Mario Kart 8 (el 30 mayo, mira el video en nintendo.it) y esta Mini Rosalina :D Y después quería decir que..... ME ENCANTA VIOLETTA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar lo de Mario Kart 8 ya lo sabia aunque no podre jugarlo (no tengo la wii U) y me alegro de que te guste violetta a mi me encanta!!!

      Eliminar
  2. Ni yo tengo Wii U pero voy a comprar Wii U + Mario Kart 8 XD

    ResponderEliminar