lunes, 23 de febrero de 2015

Un novio para Rosalina y el secreto de Luigi cap 8 FINAL!!!!

Hola a todos!!! Antes de nada perdón por no escribir ayer pero llegue tarde a mi casa y se me paso ^^¨ Bueno de todos modos no os preocupéis porque hoy traigo la parte de final de la historia de regalito!!! (El capitulazo xD) Me ha llevado mucho tiempo escribirlo así que espero que os guste: 





Rosalina: Dije que no quería citas porque me has organizado una?
Daisy: Es que me daba penita que estuvieras sola
Rosalina: ¬¬ Gracias yo también te quiero
Daisy: Bueno espero que disfrutes tu cita con Waluigi
Rosalina: O.O Es una broma verdad?
Daisy: Mas quisieras
Rosalina: No quiero una cita con ese
Daisy: Demasiado tarde!
Waluigi: *Llega * Hola!
Daisy: Adiós parejita *Se va *
Rosalina: Te odio Daisy!!!!
Waluigi: Nos sentamos en esa mesa?
Rosalina: No... yo es que... tengo que irme!
Waluigi: No te puedes ir!
Rosalina: Si que puedo y lo pienso hacer
Waluigi: A mi, Daisy me prometió una cita y la voy a tener quieras o no
Rosalina: Paso de esto ciao! *Apunto de irse *
Waluigi: *Le coge la mano * Tu no te vas a ningún lado!
Rosalina: ¬¬ Que pesadito estas
Waluigi: *Se lleva a Rosalina a la fuerza * No has querido por las buenas pues sera por la malas
Rosalina: Sabes que esto es como un secuestro verdad?
Waluigi: Si :D Me gusta secuestrar gente
Rosalina: Pues a mi no me gusta ser secuestrada
Waluigi: No me importa
Rosalina: Ya veras como te acabara importando *Agita su varita y desaparece *
Waluigi: Mi cita T.T Bueno algún día te encontrare y viviremos felices Rosalina

Con Daisy y Luigi:

Daisy: Luigi no crees que ya jugamos bastante hoy??? Estoy cansada de perseguirte por todo el castillo! Me quieres contar de una vez tu secreto
Luigi: Sigamos jugando :D
Daisy: NO! Primero el secreto!!!
Luigi: Bueno vale...
Daisy: Bien!!! Venga di
Luigi: Que secreto quieres saber?
Daisy: Ah que tienes mas de uno?
Luigi: Seh
Daisy: Pues cuenta me tu gran secreto
Luigi: Cual? El de que Mario se levanta a la 4 de la madrugada para comer chocolate?
Daisy: No!... Espera eso es interesante eso explica porque se levanta con la boca llena de chocolate
Luigi: Lo malo de eso es que cuando voy a coger chocolate no hay T.T
Daisy: Pobre...
Luigi: *Pone carita de pena *
Daisy: Yo te comprare chocolate
Luigi: Bien :D
Daisy: Espera! Como hemos acabado hablando de chocolate???!
Luigi: No se xD
Daisy: Dejalo... ahora enserio cuenta me tu secreto, el que no tenga nada que ver con Mario ok?
Luigi: Jo... pues entonces solo me queda un secreto, el único que no tiene que ver con Mario
Daisy: Cuenta!!!!
Luigi: Estas preparada para lo que te voy a contar?
Daisy: Dejate de tonterías y dilo de una vez ¬¬
Luigi: Vale... veras hace un tiempo encontré el diario de Peach, bueno no el actual uno de hace unos años, porque ahora que lo pienso Peach tiene muchos diarios y todos son rositas
Daisy: Centra te Luigi!!! Me da igual como sea el diario
Luigi: Vale, vale bueno lo que iba diciendo... me leí el diario, eso si, tarde lo mio porque tenia muchas paginas xD
Daisy: Al grano!!! Deja de contar cosas que no tienen que ver con la historia
Luigi: Ok! Y bueno cuando termine de leerlo me di cuenta de que hablaba de el hermano de Rosy de ese que hace mucho tiempo que no sabemos nada y contaba todo lo que paso con el
Daisy: Todo?!
Luigi: Si aunque no lo entendí todo muy bien, se lo dije a Peach y me dijo que mantuviera el secreto y que era mejor que Rosy no se enterara
Daisy: Así que se supone que yo ahora tampoco tengo que decir nada, verdad?
Luigi: Exacto!
Daisy: Lo intentare
Peach: *Llega * Hola! Habéis visto a Rosy?
Luigi: Hace un rato que no la vemos
Peach: Pues mejor porque va a venir a preguntarte sobre su hermano
Luigi: Lo se por eso he estado jugando al escondite todo el día xD
Daisy: Pues a mi me parece fatal lo que estáis haciendo, porque no se lo decís de una vez? Lo tiene que estar pasando fatal
Peach: Lo haremos pero mejor que no sea ahora
Rosalina: *Llega * Luigi!!! Por fin te encuentro, tienes que contarme todo lo que sepas sobre mi hermano
Luigi: Yo? Yo no se nada *Sonrisa fingida *
Rosalina: Y tu Peach sabes algo?
Peach: Ya te dije antes que no...
Daisy: Oh venga ya dejad de mentir si se esta dando cuenta de que es mentira lo que estáis diciendo !!! Espera... eso lo dije en voz alta? ^^¨
Peach: SI! ¬¬
Daisy: Ups...
Luigi: Rosy no se si Peach te lo contara pero yo al menos si
Rosalina: Por fin alguien que me quiere decir algo
Luigi: Veras... cuando eramos mas pequeños, ocurrió un accidente, un accidente que sufrimos tu hermano y yo... el estaba muy herido y se lo llevaron inmediatamente al hospital... después de eso no volvimos a saber de el
Rosalina: Ya esta? Solo eso? Tenéis que saber mas
Peach: Hay algo mas...
Rosalina: El que?
Peach: Todos nos acordamos de el... pero por una extraña razón tu eres la única que no te acuerdas de el... por eso no te quisimos decir nada.... queríamos que lo recordaras por ti misma
Rosalina: Aun así sigo sin poder recordarlo... de todos modos tiene que haber algo mas que no estáis contando no puede haber desaparecido así sin mas, mi hermano tiene que estar en alguna parte...
Peach: O no... Puede que no sobreviviera al accidente...
Rosalina: Sea como sea todo esto es muy raro, necesito pensar las cosas con calma... *Se va *
Daisy: Peach para que le has dicho eso? Pobre... ahora va a pensar que su hermano no esta vivo
Peach: Bueno es que es la verdad puede que no lo este, eso nadie lo sabe
Luigi: Hay alguien que si lo sabe...
Daisy: Seguís ocultando cosas verdad?

Con Rosalina:

Rosalina: *En el planetarium mirando la estrellas * Todo esto es tan raro...
Mario: *Llega * Hola... como estas?
Rosalina: Mal...
Mario: Y eso?
Rosalina: Digamos que hoy a sido un día muy rarito
Mario: Que ha pasado?
Rosalina: Bueno... Luigi y Peach me han metido todo este tiempo sobre mi hermano, Peach me ha intentado matar con una sartén por una de sus ideas locas, Daisy me ha preparado una cita con Waluigi y este a intentado secuestrar me...
Mario: Pues vaya día chica!
Rosalina: Creo que lo único bueno ha sido que me he librado de la fiesta *Sonríe *
Mario: Jajaja verdad
Rosalina: Y porque estas aquí? Creía que estarías con Peach
Mario: Bueno por si no te acuerdas, tenia que hablar contigo de algo
Rosalina: Ya me acuerdo, que me querías decir?
Mario: Tengo una pregunta para ti
Rosalina: Tu dirás
Mario: De verdad pensabas buscar novio en la fiesta de Peach?
Rosalina: Que clase de pregunta ese esa? Claro que no!
Mario: Me asustaba un poco la idea de que tuvieras novio...
Rosalina: Porque?
Mario: Bueno no se...
Rosalina: Pues tranquilo, no pienso tener novio... porque ya estoy enamorada de alguien pero bueno no creo que me entiendas... es difícil estar enamorada de alguien que no te corresponde...
Mario: Me hago una idea...
Rosalina: Ah si?
Mario: Si... últimamente me estoy dando cuenta de que me pasa algo parecido...
Rosalina: Pero si tu quieres a Peach
Mario: Eso es lo que yo creía ahora no estoy tan seguro... me esta empezando a gustar otra persona...
Rosalina: Quien?
Mario: Tu ... *La besa *

Fin!!!!


Y aquí termina esta historia!!!! Espero que os allá gustado :D Que bonito me quedo el final xD Ahora entenderéis porque no se podían besar antes era porque estaba preparando este gran final!!!  A mi por lo menos me gusto como quedo xD Ahora que lo pienso el secreto es mas bien de Peach que de Luigi xD Y bueno como en esta historia se quedaron algunas incógnitas puede que siga la próxima historia por hay. En realidad no se tengo 2 ideas para la próxima historia pero no me decido cual hacer os la digo para que me digáis cual os parece mejor o queréis que se haga antes: 
1- Una historia sobre lo que acaba de pasar con Rosalina y Mario
2- Una historia hablando mas sobre el hermano de Rosalina

Esa son mis ideas aunque si llega el miércoles y no tengo claro cual hacer haré una mini historia de esas divertidas xD En fin espero que os allá gustado y nos vemos el miércoles adiós!!!!



8 comentarios:

  1. Awwww qe final tan hermoso. Yo eligo la historia 1 la de mario y rosalina espero qe la pongas. Bay!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii me gusto mucho la historia y el gran final. Y espero qe pongas la historia 1 de rosalina y mario en fin BAY.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, no mantuve mi record de escribir primera en los comentarios pero bueno... Ayer me dormi a las 6 p.m. y despues me desperte a las 10 p.m. es que estoy enferma y cuando estoy enferma duermo xD Bueno.. como decia.. me desperte y pense "bueno Alba subio el capi, vamos a ver" Entro en la página de blogger y no encuentro nada... Es como si me hubieras dicho "AHORA TE VOY A JODER Y NO SUBO EL CAPI HOY PORQUE SOY MALA" XD
    La verdad es que me esperaba un final donde Rosalina paseaba por el parque o algo asi despues de todo lo que dijeron y se encuentra el hermano, y asi terminaba la historia... este final me sorprendió mucho, no me esperaba el beso y no veo la pareja de Mario y Rosalina, asi que estoy contraria a la idea que se amen. Me interesa mas saber sobre el hermano, porque asi se sabrían mas cosas sobre ella y su pasado...
    BUANOOOO! Si no los has entendido quiero la historia 2 xD Y me gusto mucho esta historia, me quedara para siempre en el corazón CON EL CAPITULAZO! xD Nos leemos próximamente {es inútil que te diga un día xD} Bye bye :)

    ResponderEliminar
  4. Por qe no escribiste ayer? :( y qe historia pondras (espero la 1) ^^ bueno nos vemos el domingo o ojala antes porqe nos debes 1 historia ^^

    ResponderEliminar
  5. Peach:Que mal mario es mio...
    Bueno,linda historia
    :(:(:(

    ResponderEliminar
  6. Como fan de Rosalina la verdad me ha encantado. :-)
    Espero que muy pronto saques otra temporada. o^_^o

    ResponderEliminar