lunes, 14 de abril de 2014

Mirando el pasado cap 4

 Hola bienvenidos un día mas al blog, hoy os traigo la continuación de la historia y como no tengo mucho tiempo no me voy a enrollar mucho aquí os la dejo:


Daisy: Lleva como media hora buscando el diario, no le habrá pasado algo?
Mario: Voy a ver * Se va a la habitación de Peach y los demás lo siguen *
Rosalina: Que haces?
Peach: Tu que crees? Buscar el diario pero no lo encuentro...
Luigi: Has mirado bien por todos lados?
Peach: ¬¬ enserio me preguntas eso? PUES CLARO QUE SI no ves como esta mi habitación de desordenada
Mario: Seguro que no te acuerdas de donde lo pusiste
Peach: Claro que se donde está guardo todos mis diarios en el mismo lugar
Rosalina: Puede que alguien lo haya cambiado de sitio... para que no sepamos que ocurrió
Luigi: Sea quien el que lo a cambiado de sitio debe de estar en alguna parte del castillo, tenemos que buscarlo
Rosalina: Buena idea, Peach, Mario y Luigi encargaros de la parte de abajo y Daisy y yo buscamos en la segunda planta
Todos menos Rosalina: Oki!

Con Mario, Peach y Luigi:

Mario: Es imposible que lo encontremos!!!
Luigi : Ayuda un poco, todo esto es por una buena causa
Mario: No quiero!
Peach: Y si te preparo un pastel?
Mario: Donde quieres que busque Peach?
Peach: Por allí * Señala con la mano *  Que convenido hombre tenia que ser ¬¬
Luigi: Peach, he encontrado el candado del diario!
Peach: Sabrás que eso no sirve de nada verdad?
Luigi: Claro que si lo se jeje * Sonrisa fingida *

Con Rosalina y Daisy:

Daisy: Ya hemos buscado en todas las habitaciones no lo vamos a encontrar nunca!
Rosalina: En todas no, falta tu habitación
Daisy: Piensas que tengo el diario? 
Rosalina: Podría ser
Daisy: Que sepas que no tengo nada que esconder si quiere buscar en mi dormitorio busca
Rosalina: * Entra en la habitación de Daisy y mira debajo de la cama* Con que nada que esconder? * Saca el diario de debajo de la cama* Y esto?
Daisy: Te aseguro que no tengo ni idea de que hace hay
Rosalina: Eso lo veremos luego ahora lo importante es entregárselo a Peach 
Rosalina y Daisy: * Abajan a la planta de abajo * 
Peach: * Las mira * Mi diario lo habéis encontrado!!!
Rosalina: Y imagínate donde estaba? En el dormitorio de Daisy * Le da el diario a Peach*
Peach: * Coger el diario * Que hacías con el Daisy?
Daisy: Yo nada, no se ni que hacia allí... creo que alguien me quiere culpar
Peach: De eso hablaremos luego * Habré el diario y busca las fecha cuando se hicieron la foto * O.O Alguien a arrancado las paginas... y lo peor de todo es... que...

Continuara...

Soy mala lo se siempre lo dejo en los mas interesante pero no tendréis que esperar mucho mañana podréis saber como continua.Y me gustaría saber si os esta resultando entretenida la historia ya que me estoy esforzando mucho en ella. En fin bye!

Nos vemos besos desde el espacio:)




4 comentarios:

  1. Es tu historia que mas me esta gustando! Continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy mejorando en esto asi que es normal que las nuevas sean mejores ademas de que tengo muchas ideas ;)

      Eliminar
  2. ¡Esta Muy Interesante! =) ;) ¡Me Dejas Con La Intriga! ;) =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar