miércoles, 4 de febrero de 2015

Nueva historia: Un novio para Rosalina y el secreto de Luigi :D

Hola!!! Hoy por fin traigo la primera historia después de tanto tiempo :D Espero que os guste mucho porque me llevo tiempo escribirla porque tenia mil ideas pero al final salio esto haber que os parece:



Rosalina: *Mirando el techo* Me aburro! * Mira a Peach y Daisy* He dicho que me aburro!!!
Daisy: Nos hemos enterado no haces falta que grites *Viendo la tele *
Rosalina: Hacemos algo divertido?
Peach: No puedo, tengo que ir de compras para buscar un vestido para mi cita con Mario
Rosalina: Mario, Mario TODO el día con Mario ¬¬
Daisy: Celosa?
Rosalina: Yo? Ni que me importara a mi que Peach pase tiempo con su novio *Pensando: Mario tendría que ser para mi :( *
Daisy: Jajaja si tu lo dices
Rosalina: Y tu Daisy puedes hacer algo esta tarde?
Daisy: Nop, voy a jugar un partido de volley con Luigi
Rosalina: Genial, dejadme sola y iros con vuestros novios!
Peach: Aja!
Rosalia: Aja que?
Peach: Ya se lo que te pasa
Rosalina: A mi? Si no me pasa nada
Peach: Sii te pasa, lo que quieres es un novio
Rosalina: No necesito un novio para ser feliz eh?
Peach: Ya, ya pues preparare que esta noche tienes una cita con Waluigi
Daisy: Jajaja con ese? Enserio?
Rosalina: O.O Ni de broma
Peach: Que si tonta ya veras que te lo pasaras bien
Rosalina: No gracias, prefiero morirme sola y con 5 gatos antes que ser la novia de ese.... bueno con gatos no porque no tengo pero moriré con destellos con muchos, muchos destellos xD
Peach: Exagerada! Tampoco es tan malo salir con el
Rosalina: Es como si tu salieras con Bowser
Peach: No compares, Bowser es peor *Pone cara de asco *
Daisy: Estáis fatal, si la chica quiere estar sola pues dejala!
Rosalina: Por fin alguien que me entiende!
Peach: Chicas el amor esta en el aire, y juro como que me llamo Peach que en menos de una semana Rosalina tendrá novio gracias a mi
Rosalina: Enserio que no hace falta
Peach: No te preocupes la detective del amor te ayudara en la misión de encontrarte novio
Rosalina: Detective del amor? xD
Peach: No se, es lo que se me acaba de ocurrir vale? Aunque pensándolo mejor suena bien... SOY PEACH LA DETECTIVE DEL AMOR!
Rosalina y Daisy: *Facepalm*
Daisy: Yo mejor me voy esta situación me esta dando miedo
Rosalina: Ni se te ocurra dejarme sola con la loca del amor!
Daisy: Suerte ¨Con la detective del amor¨ yo me voy, ah y ten cuidado algunas veces se emociona demasiado!
Peach: Ah ya se! Te presentare al amigo de Mario
Rosalina: Que no hace falta enserio dejalo, no quiero novio!
Peach: Tu tranquila yo me encargo de todo hoy tendrás tu cita ideal, buena cita no, mejor una fiesta ya veras como encontraras a tu príncipe azul! Va a ser genial *Se va*
Daisy: Lo que he dicho ya se ha emocionado... Bueno suerte yo me voy * Se va *
Rosalina: Pero no me dejéis sola T.T *Escucha la voz de Luigi * Y eso?

Continuara...


 Y eso es todo por hoy intente hacer el capitulo lo mas largo posible pero como siguiera escribiendo el próximo capitulo no tendría mucha gracia xD Ya se que luigi no salio en este capitulo pero ya veréis que en los próximos saldrá mas y sera un personaje mas importante! Bueno me despido y espero que os allá gustado mucho el primer cap y que sigáis visitando el blog, la segunda parte sera el domingo. 

Adiós!!!


5 comentarios:

  1. JODER ESCRIBE UN POCO MAS QUE ME DEJAS SIEMPRE CON LA PUTA CURIOSIDAD! Y tengo que esperar hasta el domingo! No jodas ok? XD Bueno, yo estoy preparando la "mision robar pelicula de Mario Bros" MUJAJAJAJAJA xD Y nada, em.... Esta muy bueno el capitulo, es que me imagine la escena con Peach que hacia la dectective del amor y Daisy con Rosalina que hacian la cara *facepalm* JAJAJAJAJAJ ME MORI DE RISA DE VERDAD XD Dale, espero hasta el domingo :/ PERO MAS LARGO! Y gracias por seguir mi blog <3 Te quero mucho :3
    Besosssssss!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ay me mori de risa con peach xD y CONTINUALA D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero esperar tanto para leer la hitorria :c..en fin bay

    ResponderEliminar
  3. Lol, "La Detective del Amor" xDDD Jaja, no paro de reír xDDDD Estuvo muy buena esa xD Muy buen capi :3 Sigueee x3

    ResponderEliminar
  4. jejeje estuvo buena la historia espero que peach no se emocione tanto ya que es la detective del amor
    bye ^^

    ResponderEliminar
  5. Porfa conta la historia verdadera del tu muñeco sonic soy la amiga de tu prima mil*

    ResponderEliminar