miércoles, 11 de febrero de 2015

Un novio para Rosalina y el secreto de Luigi cap 4


Hola!!! Como estáis? Espero que bien y que tengáis muchas ganas de leer el nuevo cap, que creo que me salio mas largo que el anterior y todo xD Bueno como se que tenéis ganas de leerlo no me enrollo mas y os lo dejo: 




Mario: Rosy yo te quería decir que... si te puedes levantar ya
Rosalina: Si... *Sigue igual que antes *
Mario: Rosalina!!!
Rosalina: Si... *Reacciona * Espera que?!
Mario: Que si te puedes levantar!
Rosalina: Ah si claro *Se levanta *
Mario: *Se levanta * Mucho mejor, me tenias aplastado
Rosalina: Esto... sobre lo que acaba de pasar... yo quería decirte que...
Mario: Sobre lo que ha pasado o sobre lo que ibas a hacer? ¬¬
Rosalina: Yo? Yo no iba hacer nada *Mintiendo y nerviosa muy nerviosa * Es mas mira la hora que es me tengo que ir... me esta esperando mi... unicornio! Si eso es mi unicornio! Adiós! *Se va *
Mario: Esta muy rara...
Peach: *Llega * Mario amor me puedes ayudar con una cosita?
Mario: Si claro tu dirás
Peach: Estoy pensando a que chicos invitar a la fiesta ya sabes para que Rosy los conozca y …
Mario: ESPERA!
Peach: Que pasa?
Mario: Que le estas buscando novio a Rosy?
Peach: Y ahora te das cuenta? Enserio? Llevas un poco de retraso sabes? XD
Mario: Yo creía que era una de esas fiestas, que haces de vez en cuando
Peach: Pues ya ves que no
Mario: A mi sinceramente no me parece buena idea que le busques novio a Rosy
Peach: Porque no? Yo no le veo nada de malo
Mario: Ya... pero no me agrada mucho la idea de que tenga novio...
Peach: Eso a ti te tendría que dar igual es mas te tendrías que alegrar por ella!
Mario: ...
Peach: Dios! Hoy estas rarísimo me vas ayudar si o no?
Mario: Si es para buscarle novio NO
Peach: Como quieras, le presentare al chico rubio entonces
Mario: Como que chico rubio? Es guapo?
Peach: Si bastante *Le enseña una foto *
Mario: Ah pues entonces no *Rompe la foto * Edemas seguro que no es del gusto de Rosalina *Se va enfadado *
Peach: Que le pasa? Ni que estuviera haciendo algo malo!

Con Rosalina que se había ido al planetarium:

Rosalina: *Se tumba en la cama y se tapa la cara con un cojín * Pero que he hecho??!! Bueno mejor dicho que iba hacer???! Dios! Después de esto no podre mirar a la cara a Mario... Soy una tonta para que me tirare por las escaleras?
Destello: Mami que haces?
Rosalina: Yo? Lamentarme por lo que acabo de hacer...
Destello: Que ha pasado?
Rosalina: Digamos que la he fastidiado con Mario y que no me he librado de ir a la fiesta
Destello: Tampoco es tan malo
Rosalina: Si que lo es...

Con Mario y Luigi:

Mario: *Llega a su casa *
Luigi: *En el salón viendo una peli de miedo * AAAAAAAAH!!! El fantasma va a venir a por mi como en la peli! *Muerto de miedo xD *
Mario: *Le toca el brazo por detrás *
Luigi: *Se asusta * AAAAHH!!!!!! EL FANTASMA!!!
Mario: Que fantasma? Soy Mario!
Luigi: Creí que eras el fantasma de la peli
Mario: ¬¬ Cuando aprenderás que esas cosas no existen
Luigi: Pues en la película todo es muy real
Mario: Para eso lo hacen tonto!
Luigi: *Apaga la tele * Y tu que haces ya aquí? Creía que te ibas a quedar con Peach
Mario: Digamos que hemos tenido unos problemillas
Luigi: Tu y Peach?
Mario: Sii, tan raro es?
Luigi: Pues si digamos que sois como la pareja perfecta y que tengáis problemas es raro
Mario: No es un problema, problema, simplemente me he enfadado con ella porque quiere conseguirle un novio a Rosy
Luigi: Y que tiene de malo eso?
Mario: Pues no se... supongo que nada pero...
Luigi: Oh ya se lo que te pasa!
Mario: A mi?
Luigi: Siii
Mario: *Escribiendo un mensaje el móvil ignorando a Luigi * Eh que? De que hablas?
Luigi: De que se tu secreto, y tu sabes el mio así que mejor que nadie hable

Con Rosalina:

Rosalina: *Hablando por el móvil con Peach * Te he dicho que no voy a ir!
Peach: *Hablando con Rosy por el móvil * Venga ven! Que ya te he comprando hasta el vestido
Rosalina: Me has comprando un vestido?
Peach: Sii, es turquesa y es super bonito seguro que te queda divino
Rosalina: De todos modos no se si debería ir... digo... esa fiesta es una tontería! No va a servir de nada
Peach: Eso nunca se sabe a lo mejor te llevas una sorpresa y todo
Rosalina: Me voy arrepentir de esto pero bueno... vale iré!
Peach: Bien!!!!
Rosalina: Eso si que te quede claro solo voy a estar una hora vale?
Peach: Oki, cuando puedas vente a mi castillo para prepararte y te pruebes el vestido y eso
Rosalina: Vale ahora voy adiós
Peach: Adiós *Cuelga el teléfono *
Rosalina: Pues tendré que ir no me queda de otra... *Le suena el mocil * Y eso? *Mira el móvil * Es un mensaje de Mario...

Continuara....


Me vais a matar yo lo se xD Porque mas de uno quería beso pero no lo hubo, no es que sea mala persona ni nada de eso pero si no lo hubo sera por algo que veréis mas adelante, así que ha esperar xD En fin espero que os allá gustado aunque a mi este capitulo se me hizo un poco mas aburrido pero es porque lo divertido viene después jajaja :D Bueno nos leemos el domingo adiós!





9 comentarios:

  1. Ahora se descubre que Mario es pariente de Rosy xD Porque actuaba así? :O Puede que prometió algo al hermano de Rosalina antes de que se fuera y... OKAY ESTOY DICIENDO NSIZJSIAK! Estaba muy raro Mario joooooo! Y tu que dejas siempre el capitulo hay en el punto ÑE! XD No es que me quieres mucho y escribes el capi antes del domingo y lo publicas asi veo que le pasa a Mario? XD Te quero mucho :3 Jajaj, dale, fantastico capi y nos leemos el domingo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como lo haces pero siempre comentas a la nada de que publique como lo haces??? Me espias o algo? Ok no ignora eso me emocione xD Y pues ya veras que pasara, porque la actitud de Mario es asi por algo! Ya veras, ya veras xD Y yo tambien te quero pero no puedo escribir antes porque no tengo tiempo por eso solo escribo 3 dias a la semana entiendes? En fin espero que la intriga no te mate antes del domingo bay!

      Eliminar
    2. Es que, ahora te explico xD Cuando yo voy a hacerme la ducha, me llevo el telefono y entendi que es ese mas o menos el momento cuando publicas el capi! El domingo me estaba por duchar y digo "ah! Veamos si hay algo en blogger" y veo que habias publicado un capitulo y me dice "publicados de dos minutos" xD Mas o menos aqui son las 8/8.30 p.m. y publicas a esa hora... Parezco stalker, lo se xD ME DEJASTE COMO 6 MESES SIN NINGUNA HISTORIA, TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE CUANDO PUBLICAS CAPIS XD Y bueno, espero hasta el domingo, solo que despues me meto a pensar todas las posibles continuaciones de la historia y ÑE... Si te preguntas, no tengo problemas mentales xD Bye bye :)

      Eliminar
    3. Jajajaja me tienes controlada xD Ok no xD es verdad siempre suelo escribir hace hora sobre las 8:30 en españa, no se ya lo he cogido por costumbre xD Jajaja es verdad soy muy malota te deje mucho tiempo sin historias xD Ahora a esperar hasta el domingo a ver si pasa lo que estas pensando o no xD Jajajaja ciao!

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Tengo qe saber qe pasa despues tengo qe saber *suspiro* en fin a esperar al domingo
    Bay!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por lo que se ve te ha gustado lo que me alegra ;D

      Eliminar
    2. Jejejje sip me ha gustado mucho la historia continuala!!!

      Eliminar
  3. Xq lo dejaste ahi creo q la pasiencia se me acaba no aun no
    plis comtinuala xq kiero saber q pasa con mario porque actua asi
    en fin bay!!!

    ResponderEliminar