lunes, 7 de julio de 2014

En un cuento de hadas cap 2

Hola! Siento no haber el escrito este fin de semana pero he estado ocupada. Y lo mas probable es que no escriba mas los viernes y sábados porque no suelo estar en mi casa. Dicho esto os dejo la historia:


Mario: Luigi es una chica y no sabemos porque
Daisy: *Se ríe* Que gracioso xD
Rosalina: Y como es que es una chica?
Luigi: No lo se, yo estaba en mi casa cuando de repente aparezco qui y con vestido
Peach: Eso es raro ._.
Rosalina: Sabréis que esto es un juego no?
Mario: Juego?
Daisy: Si y se llama Bowser Party xD
Mario: Quedaba mucho mejor con mi nombre
Peach: La verdad es que si aunque pensándolo Peach Party suena mejor
Daisy: No! Suena mejor Daisy Party
Rosalina: Vale, vale ha quedado claro que todo suena mejor que Bowser Party ¬¬
Luigi: Quiero ser chico!!!
Peach: Ya se!
Rosalina: El que?
Peach: Estamos en un cuento no os dais cuenta?
Mario: Pues no
Bowser: *Llega* Peach tiene razón estáis en un cuento y tenéis que terminarlo si queréis pasar al siguiente
Daisy: Es un juego un poco absurdo no?
Bowser: Yo solo digo que como no terminéis los cuento tendréis problemas *Se va*
Mario: En ese caso terminemos este cuanto antes
Peach: Pues por lo que veo estamos en el cuento de la bella durmiente
Rosalina: Y tu eres la princesa verdad? ¬¬
Peach: Sep, y Daisy, Luigi y tu las hadas madrinas o algo así
Luigi: Eso explica porque soy chica xD
Mario: Y entonces yo soy...

Continuara...

Espero que os allá gustado y que ya vayáis entendiendo un poco de que va la historia. Mañana la continuación no os la perdáis ;)

Nos vemos besos desde el espacio:)



3 comentarios: