miércoles, 30 de julio de 2014

Me voy un tiempo

Siento mucho la ausencia en el blog pero últimamente no encuentro tiempo para escribir... y además tampoco tengo muchas ideas. Por eso he decidido dejar el blog un tiempo hasta que tenga tiempo e ideas. No es que me vaya para siempre ni nada de eso es solo que me voy un tiempo como he hecho otras veces. No se cuando volveré pero seguramente sea antes de septiembre. La verdad tenia pensado dejar el blog pero me da pena dejar todo esto porque aquí he hecho buenos amigos y aunque ya las cosas no sean como el otro año , no quiero dejar esto del todo. Por cierto el blog pronto cumplirá un año y ya ha pasado también las 10.000 visitas así que cuando vuelva haré algo especial.
 Así que nos vemos pronto o eso espero adiós!

2 comentarios:

  1. Bueno, me da mucha pena que te vayas, pero estoy segura que volverás muy pronto y tu cabeza estará llena de ideas :) Hasta.... Algún día ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Buano, Qué mal que te vayas por un tiempo T.T Poque de verdad, tus historias son geniales :DDD Pero bueno, todos ahora estan asi u.u Ojalá vuelvas pronto con más ideas ^^ Hasta pronto... =)
    PD: Nueva seguidora nwn

    ResponderEliminar