lunes, 2 de febrero de 2015

Volví! (Después de meses... pero volví xD) + novedades!

Holis gente! Después de días  semanas, meses AÑOS (que exagerada que soy xD) volví al blog y con muchas ideas!!! Antes de nada me disculpo por mi gran ausencia en el blog pero como sabréis los motivos son siempre los mismos: estudios, falta de inspiración etc. Pero bueno tranquilos volví con muchas ideas, y ya que el otro día me vino la inspiración no podía desaprovechar la oportunidad de volver al blog :D Y traigo algunas novedades y cositas que me gustaría hacer pero antes me gustaría saber vuestra opinión: 


♪ Historias 3 o 2 veces a la semana los días serian: Lunes, Miércoles y Domingo 
♪ Nueva sección: Esto no lo tengo muy pensando pero seria otra vez con los toads y serian entrevistas o cámaras ocultas o algo así ya lo iré pensando xD
♪ Todos los meses hacer historias especiales que tengan distintos protagonistas en lugar de Rosalina
♪ Y algo relacionado con Super Smash Bros (Amo ese juego ♥) ya sea historia o una sección

Y eso es lo que tengo pensando por ahora si tenéis alguna idea de algo que queréis que haga me lo decís y lo tendré en cuenta. Y por ultimo antes de despedirme os tengo que decir el titulo de la nueva historia ya que la que tenia empezada casi ni me acuerdo de que iba xD Bueno a lo que iba el titulo de nueva historia es: Un novio para Rosalina y el secreto de Luigi. Creo que ya podéis saber un poco de que va la cosa jajaja y pues por fin le daremos protagonismo a Luigi en esta historia xD Y para dar intriga puede ser que esta historia este un poco relacionada con esa historia que tanto os gusto siii es¨ Mirando al pasado¨ porque hubo gente que me dijo que se quedo con la intriga sobre el supuesto hermano de Rosalina y pues a lo mejor la relaciono con esta o la siguiente ya lo veréis.
Ahora si me despido hasta el miércoles o el domingo xD Nah el miércoles ya tendréis historia nueva! Adiós!!!





9 comentarios:

  1. HOLA!!!! Sabes que el otro dia estaba pensando en ti? XD De verdad, te pensaba y me preguntaba si ibas a escribir de nuevo o nada.... YEEEEEEE! COMO ESTAS? TE TENGO QUE DECIR UNA NOTICIAS DE ESAS XJWOXBAIZBJSKSZ!!
    Preparate
    Preparate
    Preparate
    .....
    VAN A HACER UNA PELICULA DE SUPER MARIO BROS NXKWNZKSKAJZ {<--- Letras forever}
    Despues, te queria decir... SI LA HISTORIA DEL HERMANO DE ROSY, BIEN MUJER, BIEN!
    Espero el miercoles la actualización, y sobre Super Smash Bros, yo estoy convenciendo mi madre en comprarme el juego :P VOY A CONSEGUIRLO! Y creo que termine de escribir xD
    Bye bye <3
    P.s : si no entendiste quien soy, soy Sofia con nombre diferente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja holis justo yo tambien pense en ti cuando escribia pensando si te seguirias acordando de mi blog pero ya veo que si xD Asi que me alegro mucho de volver a leer comets tuyos.
      Pelicula de Mario Bros??!!? Me voy a vivir al cine si es necesario para verla la primera xD Ok no pero tengo que ir si o si jaja Y sobre el juego es el mejor que he jugado si te lo compras ya veras como te enamoras de el xD Hasta podriamos jugar online xD Buenoo adios ♡

      Eliminar
    2. Si dale! Podemos jugar online!! Despues de doy mi codigo para jugar y tambien te agrego como amiga, pero tu tienes la wii u o la 3ds? Yo tengo Wii U ^^ {si, al fin la conseguí xD} Me pensaste porque era tan rompepelotas que no te podias olvidar <3 VAMOS TODOS A VIVIR AL CINE PARA VERLA PRIMERO!! O, podemos entrar en las oficinas de la Sony y buscamos la peli, vamos a casa y la vemos despues se la damos de nuevo xD Te digo una cosa, yo tengo el amiibo de peach por Mario Kart 8, y cuando me meto con un juego, me meto asi que, tienes que ser muy muy buena xD Te leo (xD?) el miercoles. Adiossss☆

      Eliminar
    3. Pues me parece a mi que no vamos a poder jugar porque yo tengo la 3DS xD (Yo no consegui la wii U T.T probare suerte el año que viene a ver si me la regalan por navidad) Oh me gusta la idea de robar una peli jajaja la cosa es verla sea como sea xD Tranquila yo soy muy buena jugando amo lo videojuegos aunque en el online de super smash bros esta dificil ganar pero igual lo consigo xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! que bueno que regresas, espero que publiques pronto
    Bye
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Me alegra saber que volviste x3 Amo mucho tu blog :3 Y tus historias me facinan x3 Y claro, me encantan tus ideas :DDD Y creo que si le daremos algo de protagonismo a Luigi, jaja xD
    En fin, Bye :3
    PD: Soy nueva seguidora nwn (Aunque lo dije en la entrada pasada, lo vuelvo a decir xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste mi blog ^^ Y si al fin Luigi tendra protagonismo, ya es que necesitaba darselo porque es uno de mis personajes favoritos xD Y pues gracias por seguir el blog cuando tenga tiempo libre te hare un regalito :D

      Eliminar
  4. QUE BIEN :D no sabes cuanto espere esto :3 Cx ya quiero leer tu prmera entrada historia (? en fin bay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que la espera merecerá la pena tengo muchas ideas nuevas para el blog que espero que te gusten ^^

      Eliminar