sábado, 12 de abril de 2014

Mirando el pasado cap 2


Hola a todos! Gracias un día mas por visitar mi blog! Y por los comentarios que dejáis me alegra mucho saber que os esta gustando la nueva historia y que queréis saber como continua así que os dejo la continuación:



Peach: Como que un niño llorando?
Luigi: Lo que oyes, no se quien sera pero es lo que recuerdo
Peach: Tienes que saber algo mas...
Luigi: Lo siento pero no se nada mas
Peach: Me vas a dejar así? Si saber nada mas?
Rosalina: ¨No me dejes ¨
Daisy: Pero que dices?
Rosalina: La verdad es que ni yo lo se, es una frase que recuerdo de ese día...
Peach: Y a quien se lo decías?
Rosalina: No lo se...
Mario: Chicas no merece la pena ponerse triste por este tema seguro que fue un día como los demás de nuestra infancia
Luigi: Mario, Peach tiene razón ese día fue raro no podemos seguir con la duda de que paso
Mario: Lo pasado, pasado esta y no merece la pena seguir pensando en él
Daisy: Por una vez en mi vida por raro que parezca estoy de acuerdo con el gordo
Mario: No me llames así ¬¬
Daisy: Te llamare como yo quiera
Mario: ¬¬ Como la odio!
Luigi: Parad, ahora no es momento de discutir
Rosalina: Peach me puedes dar la fotografía?
Peach: Claro * Se la da * Que piensas hacer con ella?
Rosalina: Escanearla con la impresora para poder aumentar la foto, quizás de ese modo descubramos algo mas
Peach: Buena idea * Le da su portátil * Toma usa mi nuevo ordenador la impresora esta en mi habitación.
Rosalina: Oki subo a tu habitación para hacerlo no tardo * Se va a la habitación de Peach *
Mario: Estas mejor Peach?
Peach: Te mentiría si te digiera que estoy bien, soy a la única que todo esto le parece raro?
Daisy: Claro que nos parece raro no recordar nada pero no hay que darle mas importancia de la que tiene
Mario: Exacto!
Luigi: Pues yo creo que hay algo muy raro detrás de todo este asunto
Peach: Estoy de acuerdo con Luigi y no parare hasta averiguar que es
Rosalina: * Llega a la donde están los demas un poco triste y asombrada *
Peach: Averiguaste algo?
Rosalina: Si...
Peach: El que?
Rosalina: Luigi no fue el que se cayo del kart, había otro niño y fue el que se cayo .. creo saber quien es aunque si fuera el que creo que es desapareció hace años...

Continuara....

Que os pareció? Si os deje con intriga era mi intención pero tampoco os la dejare por mucho tiempo pronto la continuare! En fin espero que tengáis un buen fin de semana :)

Nos vemos besos desde el espacio :)






6 comentarios:

  1. Está super interesante geme! Espero que sigas mañana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me alegro de que te guste y segurisimo que la sigo mañana.

      Eliminar
  2. Te obligó a continuarlo mañana porque me has dejado la curiosidad >.< Igualmente me llamo Sofia, voy a escribir siempre con el anónimo porque no tengo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila la historia la continuare mañana y me alegro de que te guste la historia me encanta leer los comentarios en los que la gente me dice que le gusta. Y sobre lo de anónimo puedes poner la opción nombre url y escribir tu nombre así aparecerá aunque no tengas un blog espero que te allá sido de ayuda.

      Eliminar
  3. Esta interesante la historia continua porfavor nn

    ResponderEliminar