viernes, 11 de abril de 2014

Nueva historia: Mirando el pasado!

Hola, como están personas lindas que visitan este blog??? Yo muy bien y por eso publico tan temprano, les dejo la nueva historia que se llama: ¨Mirando al pasado¨ Espero que os guste y que disfrutéis leyéndola:


En el castillo de Peach:

Daisy: Que tal si jugamos al tenis?
Rosalina: No se jugar...
Daisy: Y tu Peach?
Peach: No me apetece cambiarme de ropa solo para jugar
Rosalina: Eso viniendo de ti es raro
Peach: Es que saben? Tuve un sueño muy raro y me quede pensando en el sueño
Rosalina: Yo también he tenido sueños rarísimos últimamente
Daisy: Te vas a poner así por un sueño? No significan nada
Rosalina: Algo si significa ya que es algo que crea nuestra subconsciencia
Peach: * Saca un álbum de fotos* Soñé justo con el día en el que nos sacamos esta foto * Señala una foto del álbum*
Daisy: No me acuerdo de ese día
Rosalina: Que pequeños eramos teníamos 5 años no?
Peach: Si, pero no consigo recordar que paso ese día y me he quedado con la intriga
Daisy: Yo si que no tengo ni idea de donde a salido esa foto, es como si se me hubiera borrado de la mente ese recuerdo
Mario y Luigi: * Entran en la sala donde estaban las chicas * 
Mario: Que miran?
Peach: Una foto de cuando eramos pequeños * Le enseña la foto*
Mario: No recuerdo cuando fue
Luigi: Pero quien saco la foto? Salgo llorando
Daisy: Te caíste del kart
Rosalina: Te descubrí Daisy tu si sabes que paso ese día pero no lo quieres decir!
Daisy: No lo se pero tienes razón si lo supiera tampoco lo diría xD
Rosalina: Entonces como sabes que se cayo del kart?
Daisy: No es muy difícil saberlo cuando se ve un kart junto a Luigi incendiado y a el llorando ¬¬
Rosalina: Pues eso es verdad
Peach: * Cierra el álbum* Que paso ese día? Tenemos que averiguarlo
Mario: Tampoco es para tanto Peach simplemente eramos demasiado pequeños y no lo recordamos
Peach: No te aseguro que lo recordaría pero hay algo muy raro que nos impide a todos recordar lo que paso.
Mario: Deja el tema Peach no merece la pena preocuparse por el pasado
Peach: No lo entiendes Mario, llevo soñando lo mismo desde hace años y ya es hora de que sepa como termina el sueño
Luigi: Yo recuerdo a un niño llorando...

Continuara...

Y que les pareció? Tenia varias ideas para historias pero me acabe decidiendo por esta, espero que les allá gustado y que no se pierdan como continua. Si os gusto please dejad un comentario.

Nos vemos besos desde el espacio:)




4 comentarios:

  1. ¡La Historia Me Encanta! ;) =) ¡Se Ve Muy Interesante! =D ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  2. esta superhipermega INTERESANTE!!!!^^, me encanto continua pronto^^
    BYE!!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTÁ GENIAL CONTINUA GEME!!! OYE POR QUÉ GRITO?
    Daisy: Porque estás loca
    Yo: ESO YA LO SABIA XD

    ResponderEliminar
  4. Si me gusto? No. ME ENCANTOOO. Quiero ver Como continua :)

    ResponderEliminar