jueves, 10 de abril de 2014

Ya lo solucione + el final de la historia!

Hola de nuevo. Al final si podre escribir ya se que paso con las imágenes y era un problema con G+ que sin querer borre las fotos del blog y las puse en privado ya lo arregle aunque en algunas entradas aun sigue saliendo esa foto tengo que cambiarla de todas las entradas y como son mas de 100 tardare mucho .-. en fin les dejo la historia:

Mario: No vengo por Peach si no a por ti mi amor <3
Rosalina: O.O Really?
Mario: Si! Tu eres mi vida * Con ojos de corazón *
Rosalina: Vale... supongo * Pensando: Siempre enamorada de el y ahora que me gustaba otro chico va y se enamora de mi... * Me salvas ya? No tengo todo el día
Mario: Claro ahora voy * Le pega un par de puñetazos al chico misterioso*
*****: Quieres pelea pues la vas a tener!
Mario y ****: * Empiezan a pelear *

Con Peach y Bowser:

Peach: No me quiero casar!!! 
Bowser: Tampoco es para tanto!
Peach: Pasar tu vida entera con el hombre mas horrible de la tierra, feo, tonto y sin sentido del humor es poco? Enserio?
Bowser: Si lo pones así si, pero por suerte soy yo!
Peach: Me refería a ti tonto ¬¬
Bowser: Haré como que no he escuchado eso... ven vamos a ver a Mario que tal le va con Rosalina jeje
Peach: Estoy empezando a pensar que te gusta verme sufrir ¬¬
Bowser: Claro que no

Con los demás:

Mario: Te gane!
*****: Claro que no quiero que volvamos a jugar esto no puede quedar así
Mario: Vale, la ultima partida sera a las cartas!
*****: Genial, no me ganaras
Rosalina: ¬¬ Vais enserio a jugar a las cartas??? Creo que hay cosas mas importantes que hacer
Mario: Calla... que le voy a ganar
*****: Gane!!!!!!
Mario: T.T No... a sido por tu culpa Rosy
Rosalina: Nos vamos ya? ¬¬
Mario: Sip
******: No, ella se viene conmigo
Rosalina: Pero que quieres de mi???
Mario: Rosalina corre!
Rosalina: Porque?
Mario: Tu haz lo y punto.
Rosalina: Ok... * Corre un poco*
******: *Va detrás de ella pero Mario le pone la zancadilla y se cae*
Mario: Vamos Rosy corre!!! Ahora es el momento de escapar * La sigue*
Rosalina:Gracias que se dice en estos caso?
Mario: Algo así como * Pone voz de chica* Mi héroe
Rosalina: Mejor lo dejamos en un gracias ¬¬
Mario: Ahora me tendrías que dar un beso de recompensa
Rosalina: Vale es lo que siempre he querido la verdad es que siempre he estado enamorada de ti
Mario y Rosalina: * Apunto de besarse*
Peach: * Aparece en la escena * NOOOOOOOOOO NI SE TE OCURRA MARIOOO!!!

Fin del sueño...

Rosalina: * Se despierta * Era demasiado bonito para ser verdad T.T Tengo que volver al sueño * Se tapa con la almohada y intenta volver a dormir* Quiero saber que iba a pasar... y lo mas importante quien era mi secuestrador...
Peach: * Entra en la habitación de Rosalina* Vamos Rosy la primavera a llegado y los juegos olímpicos se terminaron tenemos que volver al reino champiñón
Rosalina: Es verdad... ya se me había olvidado


Un rato después:

Luigi: Daisy querías tener una cita conmigo?
Daisy: Claro, donde sera?
Rosalina: Que os parece un paseo en barca por el río y pasar por el puente de los enamorado? (Para quien no lo sepa es lo que paso en el sueño de Rosy
Daisy: Que buena idea Rosy!
Luigi: Vamos entonces Daisy!

Fin.

Que les pareció el final? Me llevo mucho tiempo se que no era lo que muchos esperaban pero quería empezar con otra historia! Todavía no he pensado en el titulo pero quizás tenga algo que ver con el juego de ¨Mario kart wii¨  porque ahora me paso demasiado tiempo jugando al videojuego.  Mañana intentare empezar la nueva historia!  Y antes de despedirme vi que mucha gente vio la otra entrada gracias por visitar el blog y lo digo de verdad.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario