miércoles, 25 de diciembre de 2013

Especial de Navidad: Salvemos la Navidad!!!

 Hola! Pues hoy os traigo el especial de Navidad espero que os guste me llevo bastante tiempo escribirlo, también quería decir que tenemos nueva seguidora mañana te daré tu regalo gracias por unirte al blog ahora os dejo con la historia:


Castillo de Peach 6:30 de la mañana:


Peach: *Durmiendo * 
Daisy: * En la habitación de al lado durmiendo *
Rosalina: * Durmiendo en otra habitación * (Se había quedado a dormir en el castillo de Peach)
Peach: *Se despierta * HOY POR FIN ES NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daisy: *Desde su cuarto tapándose la cara con la almohada * No son horas de gritar me duele la cabeza...
Rosalina: * Se despierta * Que sueño... * Frotándose los ojos *
Peach: QUIEN LLEGUE EL ULTIMO ABAJO ES TONTO JEJE * Sale corriendo de su habitación *
Rosalina: * Sale de su habitacion * Porque tanto griterío?
Peach: ¬¬ Creo que es evidente, abajo están los regalos de Papa Noel,Santa Claus o como le quieras llamar lo importante es que trae regalos.
Rosalina: Ah! Yo creía que lo importante era el espíritu navideño
Peach: ¬¬ SI eso también ¿Vamos a por lo regalos de una vez?
Rosalina: Vale!
Peach y Rosalina: * Abajan las escaleras y se dirigen hacia el árbol de navidad *
Peach: O.O Mis regalos no están...
Rosalina: ¬¬ Lo importante es el espirito navideño!
Peach: Que si calla ahora lo que importa es que alguien robo los regalos y se quien es ese alguien....
Rosalina: ¬¬ Y es...?
Peach: Daisy!
Rosalina: Como va ha ser Daisy?
Peach: Deja de preguntar tanto y sigue me * Entra en el cuarto de Daisy *
Rosalina: Que remedio.... * La sigue *
Daisy: * Roncando *
Peach: DAISY!!!!!!!!!!!!!!!!
Daisy: o.O Mi cabeza... que dolor!!!!!
Peach: Dame los regalos!
Daisy: Estarán debajo del árbol de navidad!
Rosalina: Aja!!! Ves como Daisy no los tenia ¿ Y si han robado la Navidad?
Peach: ¿Como van a robar la navidad?
Rosalina: No se yo solo pregunto...
Mario y Luigi: * Entran corriendo a la habitación de Daisy *
Mario: A vosotras también os han desaparecido los regalos?
Peach: Si y cuando pille al que los ha robado!!! * Mirada asesina *
Luigi: Pues no sois las únicas a las que le han desaparecido, nadie tiene regalos parece que Santa este año se quedo dormido!
Rosalina: Vuelo a decir lo mismo,y si robaron la navidad?
Luigi: Eso es una estupidez!
Mario: Yo no lo creo puede que tenga razón mirad esta tarjeta que me encontré debajo del árbol de navidad
Daisy: Es de Bowser!
Mario: Aja así que quizás tenga el algo que ver
Peach: Pues vámonos al castillo de Bowser cuanto antes hay que resolver este misterio y recuperar los regalos.
Todos menos Rosalina: Vamos allá!
Rosalina: Y que pasa con el espíritu navideño?
Daisy: ¬¬

Todos salen al jardín y allí:

Rosalina: Hay mi madre! Ya no hace falta ir al castillo de Bowser
Peach: Papa noel esta en mi jardín!
Daisy: Soy yo o me parece que a Santa le salen pichos de la espalda?
Mario: * Se acerca * Este no es Papa Noel es Bowser!!!!
Luigi: Y que hace vestido de Papa Noel?
Bowser: *Se despierta *
Mario: Donde esta Papa Noel?
Bowser: Y a ti que mas te da? Ya no habrá Navidad me prometí que acabaría con ella y eso he hecho dentro de una hora los niños se despertara verán que que Santa no le ha dejado regalos y poco a poco dejaran de creer la navidad.
Peach: Eres malvado!
Bowser: Lo se! Wuajaja
Rosalina: No podemos dejar a los niños sin navidad!
Daisy: Tenemos que hacer algo que tal si repartimos los regalos por Papa Noel?
Peach: Vale vamos allá!
Bowser: Es imposible que os de tiempo solo tenéis una hora!
Mario: Ya lo creo que nos dará tiempo!
Todos menos Bowser: *Se van en el trineo *
Luigi: Bowser que sepas que este año has sido malo y no tendrás regalo XD
Bowser: ¬¬ No me importa

Y asi empiezan a repartir regalos casa por casa hasta que...

Peach: Quedan 5 minutos!!!!!!
Rosalina: Da tiempo solo nos falta uno!
Daisy: De quien es el ultimo?
Rosalina: De Bowser jr...
Mario: Que hacemos se lo damos o no?
Luigi: Yo creo que mejor no...
Rosalina: Mirad al lado del regalo hay una carta de Bowser jr
Peach: Dejadme leerla! * Empieza a leer en voz alta *

Querido Santa Claus:

Nunca te escrito por que mi papa me lo tiene prohibido no se que le pasa pero no cree en ti, pero este año por fin he sabido lo que le pasa con la Navidad, de pequeño no le regalaste una bici y desde entonces te odia y piensa en destruirte y en que mueras, pero como quiero que estas navidades sean distintas me gustaría que me trajeras esa bici que mi padre tanto queria de pequeño a lo mejor así deja de pensar por un rato en destruirte.


Peach: Yo creo que deberíamos dárselo lo hace por su papa
Rosalina: ¬¬ Todo este rollo de robar la navidad por una bicicleta? Por una bicicleta!!!
Mario: Mantengamos la calma lo importante es que hemos salvado la navidad no creéis? Y que en estos momentos todos los niños del mundo deben de estar abriendo sus regalos con una gran sonrisa!
Rosalina: Eso es verdad! Yo también creo que tenemos que darle la bici a Bowser jr
Daisy: Pues a que esperamos? Vamos allá!
Luigi: Lo que sigo sin entender es donde esta Papa Noel...
Mario: Se habrá tomado una vacaciones.

En otra parte del reino champiñon:

Papa Noel: Donde estoy? Bueno lo que importa es que tengáis una feliz navidad

Fin!

Espero que os allá gustado, y que tengáis una feliz navidad todos!

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^








2 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!!! Una ihistoria navideña muy interesante!!!!!!! Y feliz navidad a ti tambien^^

    ResponderEliminar