lunes, 30 de diciembre de 2013

Hola! + Continuamos las historia :)

 Hola, se que llevo tiempo sin escribir pero no tuve tiempo para blogger, se que tengo regalos que dar pero no he tenido tiempo, asi que os dejo con la continuación de la historia:


Rosalina: Siguiente!
Daisy: Voy a llamar a Peach * Se va *
Rosalina: Eh no me dejes sola!
Chico 2(Le llamo 2 para no confundirlo con el otro): Hola!
Rosalina: Siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * Gritando como una loca *
Chico 2: :( * Se va *
Rosalina: * Mira la fila de chicos * Esto me va a llevar un buen rato...

Con Daisy:

Daisy: * Desde afuera de la casa de Mario y Luigi escucha gritos* Creo que Peach esta de los nervios, si no, no gritaría tanto... * Entra en la casa *
Peach: PERO COMO ME PUEDES HACER ESTO!!!!!????
Mario: Pero si no he hecho nada...
Luigi: * Grabándolo todo con la cámara *  Sigue así Peach esto va directo al youtube para poner en ridículo a Mario! 
Daisy: ¬¬ Pero que pasa aquí?
Peach: * Mirada asesina * TU!!!!!!
Daisy: Yo que? ¬¬
Peach: Tu eres la que intenta robarme a mi Mario
Daisy: Yo??? Pero si sabes perfectamente que el que me gusta es...
Peach: Eso es una mentira te gusta Mario
Luigi: Eso es verdad Daisy?
Daisy: Pues claro que no!!! A mi nunca me gustaría eso! *Señala con el dedo a Mario*
Mario: Eh! Lo que pasa es que no sabes apreciar mi belleza natural!
Daisy: ¬¬ Si tu ha eso lo llamas belleza... 
Mario: ¬¬ Lo mismo te digo 
Daisy: Que insinúas que soy fea!?
Mario: Tu que crees??
Daisy: Ya veras cuando te pille!!!!! * Enfadada *
Peach: Para el carro, entonces no te gusta?
Daisy: NOO, ni en mis peores sueños estaría con eso!
Peach: Vale te creo pero luego Mario y yo tendremos que hablar sobre la foto.
Luigi: Sigo queriendo saber a quien le gusta Daisy
Daisy: Eso no es asunto tuyo...
Peach: Es evidente que le gustas tu!
Daisy: Pero que has hecho?!
Luigi: Enserio??!! Porque yo también... te quiero ¿Quieres ser mi novia?
Daisy: SI!!!!!!!!!! Digo si por intentarlo no perdemos nada...
Peach: No te hagas la dura si estas encantada!

Continuara...


Espero que os alla gustado, por ultimo quiero decir que mañana se acaba el concurso y si alguien quiere participar puede hacerlo todavía el concurso acabara por la noche.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^


1 comentario: