viernes, 13 de diciembre de 2013

Siento no haber escrito+ Nuevas seguidoras+ seguimos la historia :)

Hola!!! Cuanto tiempo no??? Tanto, tanto tampoco pero para mi si ha sido, sorry si no escribí no encuentro tiempo y además pues... veo que ya casi nadie publica comentarios y visita el blog y eso me pone un poco depre.... y me ha hecho pensar en cerrar el blog pero relax no lo haré. En fin dejo de hablar de esto y vamos a lo interesante la historia:

Mario: Vas ha presenciar como un profesional habla con chica!
Luigi: Iré a por la cámara esto promete XD
Mario: Mejor que tu seguro que lo hago!
Luigi: Pues empieza ligón jeje
Mario: ¬¬

Con las chicas...

Rosalina: Como he podido acabar metida en todo este lío???
Daisy:  Pues...Ya sabes como es Peach cuando se propone algo y por ahora lo esta consiguiendo
Rosalina: Enserio crees que lo esta consiguiendo???
Daisy: Pues si supongo, a conseguido que te quedes aquí!
Rosalina: Me he quedado porque me habéis atado a una silla!!!!
Daisy: Se me olvidaba! Tenia que desatarte! Me lo dijo Peach antes de que se fuera a casa de Mario y Luigi
Rosalina: Pues a buena hora lo dices! ¬¬ Y cuando se ha ido Peach? No me he dado cuenta...
Daisy: Pues hace nada....tenia algo urgente que decirle a Mario

En la casa de Mario y Luigi:

Mario: Estante atento mas a presenciar como se liga con una chica
Luigi: Que si! Empieza!
Mario: Hola guapa que tal? *Hablándole a la foto *
Luigi: Jaja
Mario: ¬¬ En fin por donde lo había dejado.... Ah si! Que haces bombón?
Peach: Se puede? * Entra * Mario?? Que se supone que estas haciendo?
Mario: Pues eso tiene un respuesta muy lógica jeje * Sonrisa fingida *
Peach: Mas te vale ¬¬

Continuara.....

Espero que os alla gustado mañana intentare seguir, y intentare no dejar el blog tan abandonado como ha estado últimamente. Y pues quería decir que tenemos dos nuevas seguidoras y no tuve tiempo para hacer regalos pero tranquilas los daré la próxima vez que escriba. 

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^








2 comentarios:

  1. Me encanto la historia preciosa sige asi !!!! Siento no haver comentado estos días perdon, tenia muchos exámenes :( ¡¡¡¡¡espero comentar mas!!!!! xD

    Grax

    ResponderEliminar