martes, 24 de diciembre de 2013

La idea disparatada de Peach cap 5 :)

 Hola hoy seguimos la historia no es mucho pero es lo que he podido escribir espero que os guste:


Mario: .....
Peach: Estoy esperando!
Mario: Pues veras.... yo le enseñaba a Luigi como ligar con tu prima
Peach: Que??
Mario: No me hagas repetirlo ¬¬ Es demasiado patético para repetirlo
Peach: O lo repites o no te creo!
Mario: Leeseñabaaluigicomoligarcontuprima
Peach: Vale. Y de donde has sacado la foto?
Mario: La tenia Luigi
Luigi: Eh! A mi no me metas en esto yo no la tenia me la diste tu
Peach: No me esperaba esto de ti Mario.... Te gusta mi prima!!!!!!!!
Mario: Si, digo no espera de que estábamos hablando???? Me he perdido en el no me esperaba
Peach: ¬¬ Deja de meter mas la pata! Te odio!!!!!!!!!!!!
Mario: Pero que he hecho?
Peach: Creo que esta bastante claro...


Con Rosalina y Daisy:

Daisy: Creo que están hablando de mi...
Rosalina: Como vas a saber que están hablando de ti?
Daisy: Da igual, en fin que pase tu primer pretendiente!
Rosalina: No espera!
Chico: * Se sienta junto a Rosalina * Hola
Rosalina: Hola * Mirando a Daisy y pensando: Esta me la pagas *
Chico: ./////. Que tal?
Rosalina: No muy bien...
Chico: ./////. Vamos a dar un paseo?
Rosalina: ¬¬ No hace falta ya me a quedado claro que eres tontito SIGUIENTE!
Chico: ;( * Se va *
Daisy: Pero porque le hechas? era perfecto para ti
Rosalina: Enserio?? ¬¬ Pero si es feo de narices
Daisy: Ya pero creía que esos iban contigo...
Rosalina: Me estas llamando fea?
Daisy: No que va solamente estaba diciendo lo que pienso
Rosalina: Osea que piensas que soy fea
Daisy: Claro que no
Rosalina: ¬¬ Dejalo da igual. SIGUIENTE!

Continuara....

Mañana haré el especial de navidad y los regalos de las 100 entradas posiblemente los daré mañana así que: Felices fiestas para todos!!!

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^





1 comentario:

  1. ¡Linda historia! y ¡Gracias por hacerte seguidora de mi blog! me gusta mucho tu blog!!!

    ResponderEliminar