lunes, 23 de diciembre de 2013

Regalo para las nuevas seguidoras + todavia queda tiempo para que mas gente se apunte al concurso+ 100 entradas^^

Hola se que llevo ya unos dias sin escribir pero como ya dieron las vacaciones de navidad prometo escribir mas. Primero voy a dar unos regalos para las nuevas seguidoras que tenia atrasados espero que os guste:







Bueno espero que os alla gustado, y lo otro que quería decir que con esta el blog hace 100 entradas!!! Estoy muy contenta nunca pensé que llegaría tan lejos con el blog así que lo voy a celebrar además también el blog ha cumplido varios meses mañana haré la entrada especial y también haré la historia de navidad. Me despido diciendo que tenéis tiempo para participar en el concurso y las que participaron muchas gracias de verdad me gustaron mucho vuestros dibujos.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^





10 comentarios:

  1. Yo participo, olvide decirlo ^^'. Pero ya lo digo, participo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale no importa mejor tarde que nunca, gracias por participar :)

      Eliminar
  2. graciass por el regalo me encanta ^^ me encata tu blog es buenisimo.
    Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. gracias me encanta mi regaloo¡¡¡ jeje tu blog es demaciado chevere¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el regalo, me gusto mucho :D

    ResponderEliminar