viernes, 10 de enero de 2014

Disfrutando del invierno cap 1

Hi!!! Ya se que hoy prometí el especial pero no pude terminarlo así que hoy empezamos la nueva historia sobre los juegos olímpicos la he llamado disfrutando del invierno espero que os guste:



Peach: * Cierra una maleta * Y con esta hacen 50 maletas! Ya termine de hacer el equipaje
Daisy: *Entra en el cuarto de Peach* O.O Cuantas maletas!
Peach: Esto es poco el resto de mi equipaje lo llevo en 4 aviones
Daisy: Compras demasiada ropa ¬¬
Peach: Claro que no!
Daisy: Eres adicta a las compras ¬¬
Peach: Que noo, que pasa que ir fabulosa es un crimen contra la ley?
Daisy: Puede ¬¬
Peach: Deja de mirarme así y mira lo que tengo * Saca unos patines *
Daisy: Son hermosos! Espera, eso de hay es un diamante?
Peach: Si que lo es tiene diamantes incrustados te gusta?
Daisy: Me encanta!!!!
Rosalina: *Entra en el cuarto de Peach * Hola chicas! Habéis terminado el equipaje?
Daisy: Yo si, pero Peach todavía no ¬¬
Peach: Si que lo he terminado esta es mi ultima maleta
Rosalina: Pues vámonos entonces a Sochi, dentro de 4 días empezaran los juegos de invierno
Daisy: Tu vienes?
Rosalina: Si os acompaño ya que no puedo participar
Peach: Cambiando de tema que tal tu cita de ayer con Lucas ?
Rosalina: No era una cita solamente lo invite dar un paseo
Peach: Llama lo como quieras pero reconoce que te gusta y que es ideal para ti
Rosalina: No... Espera un momento!!! Como sabes tu que salimos a dar un paseo?
Daisy: Os vio por la ventana
Peach: Pero tu para que lo dices?
Rosalina: Con que espiándome verdad?
Peach: No, y por cierto le pediste su numero de teléfono?
Rosalina: No para que lo necesito?
Peach: Eres tonta o que? Pues para llamarlo
Mario: * Entra en la habitación de Peach * Hay mas maletas?
Peach: Si pero es la ultima
Mario: Aleluya!!! Llevo mas de una hora metiendo tus maletas en tus aviones privados
Peach:Eso ultimo sobraba ¬¬ pero Gracias amor!
Mario: De nada pero abajad cuanto antes que nos vamos
Peach: Vale nos vemos abajo!
Daisy: Pues vámonos voy a por mi maleta
Rosalina: Y yo a por la mía la he dejado abajo

Continuara...


Mañana sigo la historia y intentare tener listo el especial y los regalos para los nuevos seguidores.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^



4 comentarios: