jueves, 2 de enero de 2014

Feliz año nuevo (Atrasado XD)+ Regalo 100 entradas+ tengo ask!

Holaaaa, primero quiero felicitarles a todos y desearles que un feliz años!!! Y que 2014 sea vuestro año. También tengo un regalo por las 100 entradas en el blog espero que os gustes, y gracias a todos los seguidores sin vosotros esto no seria posible!







Espero que os alla gustado y espero poder llegar a las 200 entradas, y vuelvo a dar las gracias a los seguidores gracias a vosotros he llegado a las 100 entradas. Por ultimo quiero decir que tengo ask y que pueden preguntarme cosas por si les interesa aqui se los dejo: ask.fm/Almi24


Nos vemos besos desde el espacio:)^

Alba ^^




3 comentarios:

  1. Felicidades por las 100 entradas! Yo realmente e visto tu blog desde que empesaste pero como veia la pag el el ds no podia seguirte pero ya puedo seguirte! Sigue pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y me alegro de que te guste mi blog entiendo porque no lo podias seguir pero lo bueno es que ya lo haces, en fin pronto tendras tu regalo

      Eliminar