miércoles, 22 de enero de 2014

Holaaa cuanto tiempo!!!

Holaaa, se que llevo bastante sin escribir pero he estado muy ocupada con lo examenes... en fin volvere a escribir el viernes ya que para mi es un dia muy especial ¡Es mi cumple! (Ya se que en google+ pone otra cosa pero eso es porque  esta cuenta al principio no iba a ser para mi...) En fin que como es mi cumple hare algo especial y quieron que me ayuden a decidirme que hacer, he pensado en que me pregunten cosas y yo respondo o bien hacer como que la cuadrilla Toad me entrevista. Eligan ustedes y me lo dicen en los  comet ^^ Bueno ahora me despido hasta el viernes!!! (Por cierto no pongo imagen de despedida porque estoy con el movil)

aLBa ^^

3 comentarios:

  1. alba¡¡¡¡ ya me estaba preguntando por ti¡¡ pero espero tus historias pronto¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ninguna idea .-. Y te hare tu regalo por tu cumple ya que tu fuiste una de mis primeras seguidoras y te lo mereces ^^ de rosy esta bien?bueno lo publicare mi blog de rosalina
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Yo elijo las 2 cosas ^^. Se puede? Si no las preguntas

    ResponderEliminar