sábado, 25 de enero de 2014

Hola! La cuadrilla Toad me entrevista ;)

Hi! Siento no haber escrito ayer tuve problemas con blogger, en fin hoy haré lo que tenia previsto haber hecho ayer así que den la bienvenida a la cuadrilla Toad que vienes a entrevistarme!
Toad Amarillo: Hola aquí que comienza el interrogatorio a Alba jeje
Alba: ¬¬ ( Resulta raro hablar en tercera persona)
Toad Azul: Sienta te quieres?
Alba: Vale...
Toad Verde: Pues empecemos!
Alba: Cuando queráis!!
Toad Rojo: Vale dame un segundo para que piense en una pregunta.... ya lo tengo!!! * Coge aire * Te sabes las pagina 148 del libro de ciencias naturales!!!????
Alba: O.O que clase de pregunta es esa?
Toad Rojo: Una pregunta de memoria!
Alba: Mejor hacedme otra pregunta
Toad Amarillo: País de origen?
Alba: España creo que eso se sabia
Toad Azul: Series de televisión favoritas?
Alba: Violetta y la que se avecina
Toad Verde: Es cierto que adoras a los minions?
Alba: Amo a los minions <3 son adorables!
Toad Verde: Vale?¿ O eso creo
Toad Amarillo: Como se te ocurrió la idea de hacer el blog?
Alba: Me inspire en el blog de mi geme para quien no lo sepa es Peachy!
Toad Azul: Desde cuando te gustan lo videojuegos?
Alba: Desde pequeña aunque hubo un tiempo en el que no jugaba mucho, pero ahora con mi 3DS no paro de jugar
Toad Rojo: Que Toad te gusta mas?
Alba: Pues no sep el verde
Toad Verde: Jaja pringaos le gusto mas yo!!!
Toad Rojo: ¬¬ Esta me la pagas Alba no me esperaba esto de ti!
Toad Azul: Ni yo tampoco ¬¬
Toad Amarillo: Somos tres ¬¬
Alba: Oye estáis bien??? Me estáis asustando
Toad Rojo: Venganza
Alba: o.O pero que hacéis con vuestras vidas?
Toad Verde: Mejor pasamos a la siguiente pregunta
Alba: Si sera mejor
Toad Verde: Cual es tu videojuegos favorito?
Alba: De la 3DS animal crossing new leaf y de la wii super Mario Galaxy!
Toad Rojo: Wiiii!! Me encanta ese juego mario galaxy sobre todo porque alli nos conocimos y formamos la cuadrilla Toad
Alba: Si ya! Esta guay el juego
Toad Amarillo: Que musica te gusta?
Alba: Me gusta toda en general pero prefiero la pop y la de violetta

Continuara...

Bueno espero que os guste no sabia muy bien que poner así que si queréis dejadme preguntas en los comet, y yo las responderé.

Nos vemos besos desde el espacio:)

aLBa ^^


1 comentario: