miércoles, 29 de enero de 2014

Disfrutando del invierno cap 2 (Por fin tuve tiempo para escribirlo) + nueva sección proximamente ;)


Holaa!!! Hoy os traigo la continuación de la historia y al final diré lo de la nueva sección ahora empezamos con la historia:

Narradora: (Volvio jeje) Iniciaron el viaje a Sochi para los juegos olímpicos y al abajar del avión:

Peach: * Casi congelada * Frio-o-o-o mucho frioooo
Rosalina: * Sale del avión * Que clima mas agradable
Peach: Pero tu estas loca? ¬¬
Rosalina: No, no lo estoy
Daisy: Pero como puede vivir la gente aquí? Esto es la Antartida!!!
Rosalina: Tampoco exageres solo hace frío pero tampoco es el fin del mundo
Mario: * Sale del avión y le cae un trozo de hielo en la cabeza * Mi****
Peach: Mario, que vocabulario es ese?
Mario: Se me esta congelando la cabeza con el hielo!
Peach: Me estas ignorando?
Mario: No, claro * Mintiendo *
Peach: Haz lo que quieras ¬¬
Luigi: Y donde esta el hotel?
Rosalina: Pues estamos justamente abajo de el
Daisy: Perdona?
Rosalina: Quiero decir que hemos aterrizado azotea del hotel
Daisy: A vale
Mario: Creo que es hora de ir a comer no os parece?
Luigi: Siempre pensando en comer Mario ¬¬
Mario: Algún problema con ello?
Luigi: Nop
Daisy: El gordo tiene razón tenemos que ir a comer, tengo hambre
Mario: Que me has llamado?
Daisy: Lo que has escuchado
Mario: Pues tu eres....
Daisy: Venga atreve te a insultarme!
Peach: * Muerta de frío literalmente claro * Ya basta de peleas me estoy congelando hace mucho frío así que vayamos a comer y no se hable mas

En el comedor del hotel:

Luigi: Mirad allí hay una mesa para 5!
Rosalina: Vamos a sentarnos!
Peach: Y la calefacción esta al lado genial asi entro en calor
Daisy: Y hay pizza para comer! Este es el mejor hotel del mundo!
Mario: * Mira el menú * O.O * Reacciona * Ahora es el fin del mundoooooooooo no hay lasaña para comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos menos Mario: ¬¬ Exagerado

Continuara...

Espero que os allá gustado mañana la continuare. Y también les quería decir que estoy pensando en hacer otra sección pronto estará lista mañana os diré de que sera y también tendré los regalos de los nuevos seguidores.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^





2 comentarios: