lunes, 10 de febrero de 2014

Adelanto de la nueva historia :)

Hola, hoy no empiezo la historia pero os dejo un adelanto para que veáis que no soy tan mala xD. Pondré pequeñas escenas que saldrán en la historia:

Escena 1:

Peach: No me pienso poner eso ¬¬
Mario: Es para salvar al mundo
Peach: Sigo sin querer ponérmelo ¬¬
Mario: Pero piensa que si nos quedamos sin mundo no habrá  ropa
Peach: Dame ese disfraz! Si eso pasara seria horrible
Mario: Así me gusta Peach que entiendas!
Peach: Ya pero es que vestirme de abuelita no es muy buena idea ...


Escena 2:

Luigi: No me pienso tirar desde 4.000 metros de altura porque a ti te parezca divertido
Daisy: Es que siempre he querido hacerlo!
Luigi: Ya pero no creo que ahora sea el mejor momento
Daisy: Claro que lo es, desde aquí arriba podemos buscar mejor a Rosalina no crees?
Luigi: No creo que desde aquí se vea muy bien ¬¬

Escena 3:

Rosalina: Intenta no meter la pata Mario
Mario:  Tranquila no lo haré
Rosalina: ¬¬ Mas te vale porque como Peach se entere de que acaba de pasar nos mata a los dos

Escena 4:

Rosalina: Que quieres de mi?
???: Que seas la reina del mundo
Rosalina: Pero tu estas bien? Como voy a ser la reina del mundo?
???: Con esto que tengo aquí

Fin del adelanto.

Que os a parecido? Si quieren me pueden dejar en los comet que creen que pasara! Y para hacerlo aun mas interesante les digo que después de esta historia nada volverá a ser igual!!! 

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario