domingo, 9 de febrero de 2014

Disfrutando del invierno cap 5 final!

 Hola, siento no haber escrito estos días el internet no me funcionaba demasiado bien y perdía la conexión constantemente así que me disculpo y les dejo la historia:


En la fiesta:

Peach: Que me sueltes Bowser jr!
Bowser jr: Mama! Te quiero!
Peach: O.O Pero tienes fiebre? Has dicho te quiero?
Daisy: Cuando te pille Donkey kong no volverás a ver la luz del sol!
Donkey Kong: Ayuda la loca me persigue!
Daisy: Como que loca?
Luigi: Como que una pelea tonta Waluigi fue una gran perdida para mi ;(
Waluigi: ¬¬ Solo era un peluche!
Mario: Te gane Bowser!!!
Bowser: ¬¬ NO cantes victoria me se de alguien que morirá entre terrible sufrimiento y ese alguien eres tu
Rosalina: * Entra en la sala de la fiesta después de haber ido a dar un paseo* Pero todavía seguís igual??? Que infantiles ¬¬
Todos menos Rosalina: Tu mejor callate ¬¬

Después de la fiesta en el hotel, para ser mas exactos en la habitación de las chicas:

Rosalina: No tengo ganas de dormir
Daisy: Ni yo, juguemos a algo
Peach: Vale, verdad o desafío Daisy?
Mario: * Entra en la habitación* Chicas tenéis que encender la tele y ponerlo en el canal 3!
Daisy: Porque? Que pasa?
Mario: Una noticia que no os podéis perder
Peach: Mario, que clase de noticia es!
Luigi: * En el pasillo corriendo en círculos * Han robado los juegos de invierno!!!!!!!!!!!!!
Rosalina: O.o lo que dice es verdad?
Mario: Comprobarlo por vosotras mismas haced lo que os he dicho
Peach: * Enciende la tele * 

Reportero de la tele: Han robado el cristal de los juegos olímpicos hace apenas unos minutos sin el no se puede dar comienzo a las olimpiadas, puesto que es el premio que reciben los ganadores.

Peach: Pero quien ha podido hacer una cosa así?
Rosalina: Calla que van a poner las imágenes del robo

Reportero de la tele: Y estas son las imágenes que han podido grabar las cámaras de seguridad aunque como el robo ha sido de noche no se puede saber bien quien lo ha robado.

Daisy: El que lo ha robado usa la nieve para hacerlo es bastante raro...
Rosalina: * Mira atentamente las imágenes * O.O No me lo puedo creer es el chico del otro día!
Peach: Se lo tienes que decir a la policía hay que detenerlo por su culpa nos hemos quedado sin olimpiadas.
Rosalina: No creo que este todavía aquí es bastante raro es como si estuviera congelado, no se si me explico le toque la mano y estaba helada.

Fin?

Que os a parecido? Espero haberos dejado con la intriga porque continuara mañana en otra historia. En la que sabrán con todo detalles quien ese el chico misterioso. 

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^



4 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SI-GUE-LA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pronto la seguiré! Y como te he dicho esa era mi intención la de dejarte con intriga ^^

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa esta buenisimaa!! Continuala prontoo q quiero saber q va a pasaar!!!
    No nos dejes cn la intriga q mata T^T
    Byee

    ResponderEliminar
  4. Está genial ^^
    Continua!!!

    ResponderEliminar