miércoles, 5 de febrero de 2014

Disfrutando del invierno cap 4

 Hola!!!! Hoy seguimos la historia aunque no he podido hacer los regalos a lo nuevos seguidores. Ahora le dejo con la historia:



Peach: * Abre la puerta * Hola Mario!!
Mario: Estas muy guapa Peach!
Peach: Gracias ^^
Daisy: Nos vamos ya?
Rosalina: Sii o llegaremos tarde
Mario: Bonito vestido Rosy
Rosalina: * Pensando: Le gusta mi vestido bien!!!!!!!! * Gracias lo eligió Peach 
Luigi: Yo me he tenido que cambiar de ropa por culpa de Mario ¬¬
Mario: Te he pedido ya muchas veces perdón ¬¬
Daisy: Que ha pasado?
Luigi: Me ha pintado de bolígrafo la camisa
Daisy: Ah! Entiendo, que tienes que decir en tu defensa Mario?
Mario: Primero no fue a posta, segundo ni que fueras una juez para hablarme asi!
Daisy: xD me encantaría ser juez para hablarte asi!

En la cena:

Peach: Yo creía que también venían Sonic y los demás
Wario: Pues al final no, ellos tienen la cena en otra habitación
Peach: Que pena! Yo quería ver a Amy
Daisy: Y yo ha Blaze
Rosalina: Quienes son?
Daisy: Son dos chicas súper majas mañana las conocerás
Mario: Empezamos ya ha comer?
Bowser: Te reto a ver quien se come antes su comida. Aceptas Mario?
Mario: Claro que si! Y te aviso nunca he perdido así que comencemos
Luigi: ¬¬ Raritos... * Ve a Waluigi* Ni te me acerques estamos enfadado o no te acuerdas?
Waluigi: Si, si me acuerdo esta pelea es  la mas absurda que tenido en mi vida
Bowser jr: Mama Peach has vuelto! * La abraza*
Peach: Que alguien me quite a este niño de encima!!!!!!
Bowser jr: Mama vienes a casarte con papa?
Peach: O.O WHAT??? ni en mis peores sueños!!!
Rosalina: Aquí cada uno va a lo suyo no Daisy?
Daisy: Pero que has hecho? * Hablando con Donkey Kong * Me has ensuciado el vestido y es nuevo
Donkey Kong: No es mi culpa que estuvieras tan cerca de mi
Daisy: Me estoy empezando a enfadar admite que lo hiciste a posta
Rosalina: Por dios!!!!!!!! YA VALE. Estáis todos peleando somos del mismo videojuego no podemos llevarnos bien?
Todos menos Rosalina: NO ¬¬ 
Rosalina: Me voy un rato a fuera para que me de el aire  ¬¬* Se va * 


Continuara...


Espero que les alla gustado, mañana sera el final de esta historia porque seguirá en otra. Y en esa descubrirán quien es ese chico tan misterioso. 
También quiero decirles que cambie las canciones del blog he puesto la de la serie liv y maddie ( Me encanta esa canción y la serie) y que he cambiado mi perfil de blogger por el de google+ asi que si quieres me pueden seguir. Ahora me despido!

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^



4 comentarios:

  1. Hola,me encanto el cap ^_^.Porcierto me encanta la cabecera de tu blog,esta muy kawaii.Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encanta tu historia!!!
    PD:podrias pasarte por mi nuevo blog y darme tu opinión?
    http://the-kawaii-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar