viernes, 28 de febrero de 2014

Nueva historia: El secreto del cristal, rosa o azul y la primera cita cap 1 ^^

Hola! (A partir de ahora yo hablare así para ser diferente a Rosalina) Hola!!!!!!! Hoy es mi primer día que emoción!!! ¬¬ Odio cuando se pone a gritar Bienvenidos a los secretos de Peach! Creo recordar que nadie le ha cambiado el nombre al blog ¬¬ Pero es que quedaría tan bien con mi nombre Pero no lo es asi que callate Ademas, a ti quien te ha contratado??? Este es mi blog y no pintas nada aquí Me ha contratado Alba Y a mi igual es que sabe que si nosotras estamos aquí el blog se anima  Me estáis llamando aburrida??? No claro que no Bueno dejando bromas aparte ¬¬ empecemos la nueva historia llamada el secreto del cristal:

En el hotel: 

Rosalina: Y que hacemos? Aviso a la policía si o no?
Mario: Lo mejor es que no... No estamos seguros si es el mismo chico y además no sabemos ni su nombre
Peach: * Sonrisa disimulada *
Mario: Que pasa Peach?
Peach: Que ya llame a la policía ¿No os importa, no?
Mario: Peach no me escuchas!!! Había dicho que no.
Peach: Pero es que...
Daisy: Yo me voy no quiero tener nada que ver con esto.
Rosalina: Daisy no te vayas!
Daisy: * Abre la puerta de la habitación para irse y se encuentra con el chico misterioso * O.O Y este que hace aquí? Si hace un momento estaba saliendo por la tele...
Rosalina: Es el!!!!!!
Luigi: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Viene a por mi!
Mario: No lo creo ¬¬ 
Luigi: Quiere utilizarme para su plan malvado!!!!!!!!!!!!!
Mario: Deja las tonterías de una vez quieres?
*****: Parece que os ha asustado mi llegada pero tranquilos me voy muy pronto solo vengo a por algo que me pertenece.
Peach: Mario!!!!!!!!!
Mario: Que quieres Peach????
Peach: Es otro psicopático que viene a por mi! T.T por que siempre me pasa a mi.
*****: No vengo a por ti rubia si no a por la otra, la de azul
Rosalina: Yo???
Daisy: Eres la única rubia con un vestido azul quien mas puede ser??? ¬¬
Rosalina: Ok ya se que la pregunta es estúpida pero deja de mirarme así
******: No hay mas que hablar vámonos * Coge a Rosalina de la mano y la empuja hacia la puerta * Un placer conoceros hasta otra
Rosalina: Que me sueltes!!!!!!!!!! * Se la lleva *
Peach: Ahora sabrás lo que sufro cada vez que me secuestran  ]:)
Mario: Yo ire a por ti Rosy * Sale corriendo detrás de ella y su secuestrador *
Peach: Pero donde vas? Que yo soy tu novia no ella * Sale corriendo detrás de Mario *

Continuara....

Espero que os allá gustado la historia, y la conversación de los personajes de antes como dije que la iba ha hacer. Y no tengo mucho mas que decir salvo que pronto puede que vuelva a hacer un especial de la cuadrilla Toad.

Nos vemos besos desde el espacio:)



Alba ^^

4 comentarios:

  1. Está geniaaaaaaal!!!!Tiene muy buena pinta ^^
    Continua,plis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta historia justo como siempre busque

    ResponderEliminar
  3. te gustaria visitar mi facebook :) https://www.facebook.com/pages/Princesa-Rosalina/1451534888408230

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado!!!!!! Conninua cuando puedas plis ♥

    ResponderEliminar