lunes, 3 de febrero de 2014

Regalos para las nuevas seguidoras+ que le pasa a blogger?

Hola!!! Bueno siento no poder escribir tanto como me gustaría pero estoy muy ocupada, también es que me preocupa la situación de blogger ya casi nadie escribe ni publica comentarios en las entradas, por ejemplo en la otra entrada la han leído 24 personas y solo 2 han comentado.... Bueno solo espero que este problema se solucione pronto porque me hace pensar en cerrar el blog. Ahora os dejo los regalos para los nuevos seguidores:










Espero que os guste! No me dio tiempo acabarlos todos mañana los terminare.

Nos vemos besos desde el espacio;)

Alba ^^




11 comentarios:

  1. QUE?! NO NO TE VAYAS!! Blogger ya esta muy mal... No te puedes ir :( Por favor no lo hagas :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no lo hare aunque me lo he pensando ya casi nadie presta atencion a mi blog.... Y gracias por interesarte en estos momentos son en los que tienen que estar la mejores amigas y tu lo haces.

      Eliminar
    2. :) Es que no quiero perder el contacto con mi geme... Yo sigo adorando tu blog, aunque no comente SIEMPRE leo tus entradas y siguen siendo tan geniales como siempre ;D

      Eliminar
  2. Hola,no dejes tu blog,está genial,y me encantó el pizap !Gracias.Te comprendo Blogger está muy mal,pero debemos superar esta racha.Bye y animo de mi parte

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos no se como se me ha podido pasar esa idea por la mente tranquila no me hire y nunca perderia el contacto con mi geme :)

    ResponderEliminar
  4. pues hola!NO TE VAYAS!!! blogger esta demasiado mal! lo mismo pasa con mi blog,pero no hay que dejarnos vencer ^^ Sinceramente sin ti no hubiera inspiración para mi blog(ya sabes nuestros blogs son de rosalina) Pero felizmente creo que no lo haras ^^ siempre leo las entradas pero no me da tiempo porque en ese entonces e estado en móvil y ya sabes es demasiado difícil...en fin...
    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucha saber lo importante que es mi blog para ti no lo cerrare ni ahora ni nunca eso que quede claro. Y pues yo tambien estoy con el movil y cuesta mucho escribir.

      Eliminar
  5. ¡Que bonitos regalos!, y porfa no vallas a cerrar el blog, me gusta mucho tu blog alba
    bye

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra mucho que pienses eso de mi blog!

      Eliminar