domingo, 15 de febrero de 2015

Un novio para Rosalina y el secreto de Luigi cap 5

Holaaaaaaa!!! Que tal??? Espero que estéis bien y que la intriga no has allá matado xD Ok no xD Pero enserio espero que tengáis ganas de leer este cap así que os lo dejo:



Rosalina: *Lee el mensaje de Mario * Vale... esto es raro...
Destello: Que pasa mami?
Rosalina: Mario quiere verme... dice que me tiene que hablar de algo importante
Destello: Y que tiene eso de raro?
Rosalina: Que, que tiene de raro?! Pues que la ultima vez que lo vi casi lo beso, a saber que me quiere decir, seguro que nada bueno
Destello: Puede que no sea así, y si es algo bueno?
Rosalina: El karma esta encontra mía, es imposible que sea algo bueno ¬¬
Destello: Lo que tu digas ¬¬
Rosalina: *Suspira * Mejor que voy ya al castillo de Peach estará esperándome, adiós *Se va *

En el castillo de Peach:

Rosalina: *Aparece * Hola Peach ya estoy aquí ^^
Peach: Genial! Vamos a prepararte para la fiesta
Rosalina: Vale... pero no te pases ok?
Peach: Como que no me pase? Hoy es tu día y tienes que ir fantástica
Rosalina: Sabes que no me gusta destacar …
Peach: Pues hoy lo harás quieras o no
Rosalina: Podemos empezar ya ?
Peach: Si claro!

Después de un rato:

Peach: Lista! Estas guapísima sabia que ese vestido te iba a quedar genial
Rosalina: Tu crees?
Peach: Pues claro y el peinado también te queda muy bien te tendrías que hacer recogidos mas a menudo
Rosalina: Oye y Daisy?
Peach: Daisy esta... que esta haciendo Daisy?
Rosalina: Y yo que se? Por eso te pregunto
Peach: Vamos a buscarla, puede que este en el jardín o en el salón *Va a el salón y Rosalina la acompaña*
Daisy: *Corriendo por el salón * Te encontrare!!!!!!
Rosalina: Que haces loca?!
Daisy: *Para de corre * Oye! Como que loca?
Rosalina: A ver no te lo tomes a mal pero vas corriendo como una tonta por todo el salón gritando ¨te encontrare ¨ y no hay nadie ¬¬
Daisy: Eso es lo que parece, pero tiene que estar por algún lado
Peach: Quien?
Daisy: Luigi!
Peach: Y has mirado en el baño? Yo creo que esta allí xD
Daisy: Ya mire ¬¬
Peach: Oh pues entonces puede que no allá llegado aun y que venga con Mario
Daisy: No había caído en eso ^^¨
Peach: Es un poco obvio que si son hermanos venga juntos no crees? ¬¬
Daisy: Ya, ya ¬¬
Mario y Luigi: *Llegan *
Peach: Hola chicos!
Daisy: Hola Luigi *Sonrisa fingida * Porque no vienes conmigo y mantenemos una agradable charla *Mintiendo*
Luigi: No me gusta el tono que estas usando... *Se aleja lentamente *
Daisy: Porque? Yo solo quiero hablar
Luigi: *Sale corriendo * Se lo que quieres y no te voy a decir nada!!!!
Daisy: * Persigue a Luigi * Ven aquí!!! Tienes que contarme todo lo que sabes
Peach: *Facepalm * No se porque sabia que eso iba a ocurrir
Mario: Pobre de mi hermano lo persigue una loca xD
Peach: Así es Daisy xD Acabara matando a Luigi como no le diga lo que quiere saber
Mario: Eso seguro jajaja
Peach: Oye y que es lo que quiere saber Daisy?
Mario: Eh... pues no te lo puedo decir
Peach: Oh, bueno da igual. Oye ven te quiero enseñar una cosa *Le coge la mano a Mario *
Mario: *Le suelta la mano a Peach * Espera antes tengo que hacer algo importante *Mira a Rosalina *
Rosalina: Ah no, ni se te ocurra! *Sale corriendo *
Mario: *La sigue *
Peach: Oh genial *Sarcasmo * Me encanta que la gente me deje sola ¬¬ Y porque Mario van con Rosalina? Si su novia soy yo!

Con Rosalina y Mario:

Rosalina: *Entra corriendo en la habitación de Peach y cierra la puerta con llave *
Mario: *Desde fuera * Rosalina abré! Tenemos que hablar es importante lo que tengo que decirte
Rosalina: Sea lo que sea no quiero escucharlo
Mario: Necesito decírtelo, tienes que saberlo!
Rosalina: No me interesa, vete con Peach y dejame tranquila
Mario: No puedo...
Rosalina: *Ignora a Mario y ve algo brillando debajo de la cama de Peach * Que es eso? *Lo coge *
Mario: *Escucha un ruido extraño * Rosy que pasa??? Espera... ese ruido no es cualquier cosa... tu estas llorando!!! 

Continuara... 

Y esto es todo por hoy! Espero mucho, mucho que os allá gustado el cap :) Y como soy mala persona (no lo soy eh? xD ) y me aburro mucho voy a dejar unas preguntas para daros intriga: Que la pasa a Rosy? Porque Daisy persigue a Luigi? Se enfadara Peach con Mario por haberla dejado sola? Y no se ya, no se me ocurre mas xD En fin me despido y nos vemos mañana con un nuevo cap, adiós!





4 comentarios:

  1. Hola soy la hermana de DifferentFromAll que se murió por la intriga, estas invitada a su funeral xD OKAY NOO BROMEOOO XD QUE CAPITULO INTERESANTEEEEE! Por Rosy salio corriendo? No entendi ese pedazo xD Y que encontro debajo la cama?!!!!! TE JURO QUE SI MAÑANA NO LO DICES TE MATO LENTAMENTE :3 No de verdad, es que en cada capi me haces morir de risa. Que le quiere decir Mario a Rosy??? MAÑANA QUIERO UN CAPITULAZO CON TODO! El capitulo de mañana va a ser mas o menos: la lokura de Daisy, la muerte de Luigi, el enfado de Peach, el descubrimiento de esa cosa que tenia Peach abajo su cama, el descubrimiento de porque Rosy lloraba y la cosa que Mario tenia que decirle a Rosy. VALLA CAPITULO JODER XD Nos leemos mañana :3 Bye bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dije que la historia se iba a poner interesanta xD Hay muchas cosas y todas se sabran al final xD Ok no sere buena y no hare eso porque si no te da algo jajaja Te aclaró lo de porque Rosalina salio corriendo, lo hizo porque no queria hablar con Mario xD Y pues si vaya capitulazo el de mañana xD Adiós :D

      Eliminar
  2. Se pone interesante la historia y qe le qerra decir mario a rosalina qiero saberlo esporo a mañana BAY!!!

    ResponderEliminar