miércoles, 18 de febrero de 2015

Un novio para Rosalina y el secreto de Luigi cap 7

Holis! Hoy os traigo un capitulo mas de la historia, os la dejo y espero que os guste:
 


Mario: Relajate Rosy por favor, todo tiene una explicación
Rosalina: Como me voy a relajar si mi vida entera es una mentira? Habéis estado ocultándome cosas todo el tiempo!
Mario: Yo tampoco se exactamente que esta pasando, ni que pone en ese diario pero se lo que sea te esta haciendo mal y no quiero verte así
Rosalina: *Suspira * Y si tu no sabes nada quien lo sabe? Porque esta claro que hay algo que no me queréis contar y ese algo tiene que ver con mi hermano
Mario: Sobre el tema yo se bien poco apenas me acuerdo de tu hermano pero hay alguien que lo sabe todo
Rosalina: Te refieres a Peach no?
Mario: …
Rosalina: Vale, con ese silencio confirmas que es ella, voy a buscarla
Peach: *Entra en la habitación * QUE ESTAIS HACIENDO?!!
Mario: Hablar? ¬¬
Peach: Ya claro!!! Tu lo que no quieres es que me de cuenta de que estas con Rosy!!!!
Rosalina: Yo no estoy con nadie!
Peach: Eso ya lo veremos *Le pega a Rosy con la sartén *
Rosalina: Que duele!!!
Peach: Eso es lo que quiero que duela!!!
Mario: Peach! Para, solo estábamos hablando
Peach: En serio?
Rosalina: ¬¬ Sii
Peach: A bueno entonces... no he dicho nada ^^¨
Mario: Ignoraremos lo que acabas de hacer
Peach: Si mejor
Rosalina: Oye Peach no crees que tienes algo que contarme? *Señalando el diario *
Peach: Ya lo leíste?
Rosalina: Si, y tengo muchas ganas de saber porque nadie me dijo nada
Peach: No te dijimos nada porque decidimos hace tiempo no hacerlo para no hacerte daño, pensamos que si no lo sabias sufrirías menos
Rosalina: Pero no pensasteis en que yo me podría enterar...
Peach: Pues no... y ahora supongo que te querrás enterar de todo
Rosalina: Exacto!
Peach: Yo solo se lo que viene en el diario, ya sabes lo que escribí cuando era mas pequeña pero aparte de eso no se mucho mas
Rosalina: Me da la impresión de que seguís sin querer decirme nada... os pregunto y me respondéis que no os acordáis y se que no es así
Peach: Luigi!
Rosalina: Que pasa con Luigi?
Peach: El lo tiene que saber todo! Si no recuerdo mal estaba con tu hermano el día en el que paso todo
Rosalina: Bueno pues a buscar a Luigi entonces! *Se va *
Mario: Peach porque no le has dicho nada? Tu si sabes lo que paso
Peach: Ya, pero sabes que lo pase muy mal... no me veo con ánimos como para contárselo
Mario: Pues si tu no lo haces Luigi tampoco lo hará y la pobre seguirá igual
Peach: Se lo contare pero en otro momento


Con Daisy y Luigi:

Daisy: Luigi ya te vi! Se que estas detrás de ese arbusto
Luigi: *Escondido * No, se equivoca yo soy un arbusto, un hermoso arbusto :D
Daisy: Ah si?
Luigi: Si!!!
Daisy: Pues que sepas que los arbustos no hablan ¬¬
Luigi: Ups la he liado *Sale de su escondite *
Daisy: Bien, ya podemos hablar
Luigi: Como que hablar? No estábamos jugando al escondite?
Daisy: No!!!! ¬¬
Luigi: Y entonces porque estaba escondido? ._.
Daisy: Y yo que se!
Luigi: *Mira al cielo * Anda mira un avión!
Daisy: *Facepalm * Luigi por favor centrate!
Luigi: Vale, vale
Daisy: Bien... A ver como hago esto para que no te sea difícil... Ya se! Tu tienes un secreto verdad?
Luigi: Si
Daisy: Y me lo vas a contar, cierto?
Luigi: Si lo hago dejaría de ser un secreto
Daisy: *Facepalm * Pero me lo tienes que contar!
Luigi: Es que si lo hago ya no tendría secreto xD
Daisy: Dios! Eres estúpidamente estúpido! Me vas a contar ese secreto ahora mismo, estamos?! *Daisy en plan psicópata xD*
Luigi: O.O Emm sii
Daisy: Bien cuenta!!
Rosalina: *Aparece * Luigi!!! Me tienes que contar todo lo que sabes
Daisy: Estaba apunto de hacerlo ¬¬
Luigi: Nop :P *Sale corriendo *
Daisy: Genial *Sarcasmo *^Muchas gracias Rosy, llevo siguiendo todo el día a un tonto para nada
Rosalina: Pero porque se va?
Daisy: Porque es tonto! Simplemente por eso
Rosalina: No si ya se ve
Daisy: Cambiando de tema, hay viene tu cita
Roalina: Como que mi cita?
Daisy: La que te he preparado
Rosalina: WHAT? O.O


Continuara...

 Y aquí termina este capitulo! No se si aclare el tema o lo complique dando mas intriga xD Bueno ahora preguntitas (porque yolo xD) Porque Luigi no quiere hablar de su secreto? Sabrá realmente cosas sobre el hermano de Rosalina? Quien sera la cita que Daisy a preparado a Rosalina? Porque Peach le ha mentido a Rosalina? Y ya!!! Eso es todo por hoy, nos vemos el domingo con el CAPITULAZO xD Adiós!!!



7 comentarios:

  1. Ohhhh copiona el CAPITULAZO XD No ok xD Pero eres mala, estoy siempre esperando la noticia de que dice el capitulo Y EN CADA CAPITULO PASA ALGO PARA QUE LA NOTICIA VENGA DICHA EN EL CAPITULO DESPUES! ÑE.
    Si en el próximo capitulo no dices el secreto, voy pa tu casa y te tiro del balcón, y te grito "YOLOOOOOOO" XD Okey, nop xD Pero, quien es el de la cita? :O OMG! Y he abierto el blog de las noticias de Mario :D Buenooooo, esta historia me mata con la intriga xD Nos leemos el domingo, pero como se que vas a responder a este comentario y despues te voy a responder de nuevo, creo que hablamos antes del domingo xD
    Bye bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la palabra capitulazo es mia wajajaja xD Ok no xD Se que soy un poco mala nunca digo lo que quieres saber en el cap pero lo hago porque estoy preparando el final perfecto, ya veras ya veras xD Te digo una buena noticia? La historia puede que acabe el domingo eso si no me entra la flojera y no escribo tanto como deberia xD Lo has adivinado O.O si te he contestado xD

      Eliminar
    2. Jajajajaj vez yo se todo xD UHHHHH SI NO ESCRIBES TANTO COMO DEBERIAS TE PUEDES DEFINIR UNA CHICA M.U.E.R.T.A.
      Bueno, la palabra capitulazo es mudial xD Yeee nos leemos el domingo si no me responde otra vez y yo te respondo de nuevo y asi continuamos xD Besossss :D

      Eliminar
  2. Me dejaste cn mas intriga!!! Me dio risa en tan solo imaginarme cn daisy y luigi ajajjjjaja
    Espero qe el domingo este mas interesante cn todo lo qe paso en fin
    Bay!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya a mi esa parte tambien me dio risa sobretodo por luigi! Y si el domingo la historia estara mejor :D Adiós

      Eliminar
  3. Soy carmen
    Alba eres tu?esta es tu nueva cuenta?tia te echo muchisimi de menos en g+!!

    ResponderEliminar