domingo, 8 de febrero de 2015

Un novio para Rosalina y el secreto de Luigi cap 2

Hola! Hoy como prometí os traigo la segunda parte de la nueva historia! Si me tarde mucho en publicarla fue porque la hice mas larga que la anterior para que la espera desde el miércoles allá merecido la pena xD Ok no xD Bueno la hice mas larga porque me lo pidió Sofía y decidí hacerle caso en fin no me enrollo mas y os dejo la historia:  



Rosalina: Estoy segura de que esa era la voz de Luigi donde estará? *Vuelve a escuchar a Luigi* Parece que viene del cuarto de baño *Se acerca*
Peach: *Grita *
Rosalina: * Apunto de abrir la puerta del cuarto de baño * Ahora Peach? Que pasa hoy a todo el mundo le ha dado por gritar? * Va donde esta Peach *
Peach: * En su habitación rebuscando en el armario * Pero donde esta!!!!!!
Rosalina: Peach a que viene tanto griterío?
Peach: Alguien ha estado en mi habitación y me ha robado mi tutu (No se si se escribe así pero bueno me refiero a la falda que usan las bailarina de ballet xD)
Rosalina: Nadie es tan enfermo metal como para entrar en un castillo y en la habitación de un princesa solo para robar un simple tutu ¬¬
Peach: Tu di lo que quieras pero si no encuentro eso no tendrás fiesta
Rosalina: Oh que pena que se le va hacer * Pensando: BIEN!!!! *
Daisy: * Entra * Chicas habéis visto a Luigi? Hace media hora que tendríamos que haber empezado a jugar y no lo encuentro por ningún lado
Peach: Bueno Luigi es rarito así que puede estar en cualquier lado
Daisy: Mi novio no es rarito ¬¬
Peach; Pues por lo que me ha contado Mario tiene hobbies bastante raros ¬¬
Daisy: Puede ser pero por lo menos no tiene problemas de sobre peso como otras personas ¬¬
Peach: ESTAS LLAMANDO GORDO A MARIO???!!!
Daisy: Bien Peach por fin te diste cuenta del problema de Mario ¬¬
Peach: Hoy estas insoportable!!!
Rosalina: Chicas parad! Tenemos cosas mas importantes que hacer que ponernos a discutir
Peach: Eso es verdad necesito encontrar mi tutu! La detective del amor lo necesita mas que nunca!
Daisy: A nadie le importa el tutu ¬¬
Peach: Pues si no hay tutu no hay fiesta
Rosalina: Mejor!
Peach: Y si no hay fiesta tienes una cita con Waluigi ¬¬
Rosalina: A buscar el tutu se ha dicho! *Empieza a buscar por todos lados *
Daisy: Y con Luigi que vamos ha hacer?
Peach: Puede que Mario sepa donde esta
Mario: *Entra en la habitación comiendo chocolate * Alguien me ha llamado???
Peach: Si necesitamos saber... * Rosalina le tapa la boca *
Rosalina: DONDE ESTA EL TUTU!
Mario: El de Peach? Yo creo saber donde esta
Rosalina: Dímelo
Mario: Asi que quieres saberlo?
Rosalina: SIIIIII
Mario: Te lo diré si...
Rosalina: Si que? Haré lo que sea pero dímelo
Mario: Si te tiras al espacio * Risa maligna *
Rosalina: Que? No me pienso tirar a la nada
Mario: Pues entonces ponte guapa porque tendrás una cita con Waluigi
Rosalina: No que quería llegar a esto pero bueno... *Agita su varita y todos llegan al planetarium * Donde me tengo tirar? ¬¬
Mario: Allí arriba *Señalando el punto mas alto *
Peach: Mario, cariño no crees que te estas pasando?
Mario: Yo? Para nada
Rosalina: Dejalo, haré lo que sea por evitar esa cita horrible
Mario: Entonces ya sabes lo que tienes que hacer
Rosalina: Si, pero tu me acompañas hasta arriba verdad? * Se lleva a Mario del brazo *
Mario: Para que preguntas si ya me estas llevando?? ¬¬
Rosalina: Pues no se ._. *Llegan arriba *
Mario: Venga tirare!
Rosalina: Ya voy pero antes quiero saber una cosa porque quieres que haga esto?
Mario: Pues porque me …
Daisy: *Llega con Peach * Que lenta todavía no se ha tirado? *Empuja a Rosalina *
Rosalina: * Se cae al espacio y se lleva a Mario con ella *
Peach: Pero que haces loca!!!
Daisy: O era así o nunca lo haría
Mario: *En el espacio * Para que me llevas contigo??? Se supone que solo lo tenias que hacer tu
Rosalina: Quería que compartieras conmigo esta experiencia tan bonita xD
Mario: Jajaja estas fatal Rosy *Le sonríe *
Rosalina: Y dime Mario que me ibas a decir antes de que Daisy nos tirara?
Mario: Pues veras...
Peach: *Gritando desde el planetarium * Mario amor estas bien???!!!
Mario: Esa Peach, debe estar preocupada regresamos ya?
Rosalina: Vale ^^ * Agita la varita y vuelven todos al castillo de Peach *
Peach: *Abraza a Mario * Estas bien? Creía que no te volvería a ver
Mario: Sii, pero si no me sueltas pronto voy acabar ahogado
Peach: Ay perdona *Lo suelta *
Rosalina: Y bueno me vas a decir ya donde esta el tutu?
Mario: Eso es muy fácil, esta junto a Luigi
Daisy: Y donde esta Luigi?
Peach: Porque Luigi tiene el tutu?
Rosalina: Donde esta mi unicornio?
Todos menos Rosalina: ¬¬
Rosalina: Que? Yo también quería preguntar xD
Mario: Si, si, Bueno lo que estaba diciendo... Luigi lo tiene porque en fin... digamos que tiene hobbies raritos
Daisy: ¬¬ Tu si que eres rarito
Mario: Lo que tu digas *La ignora *
Peach: Y bueno alguien sabe donde esta Luigi?
Rosalina: Yo si, me pareció escucharlo antes, su voz venia del cuarto de baño
Daisy: Pues al baño entonces! *Se va con los demás al baño *
Mario: *Apunto de abrir la puerta * Seguro que queréis que habrá la puerta?
Rosalina, Daisy y Peach: SIIIII
Mario: Vale pero luego no digáis que no lo advertí * Abre la puerta *
Luigi: *Frente al espejo, con el tutu de Peach sin camiseta, con cara de tonto bailando y cantando* La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas, la vida es una lenteja o la toma o la dejas
Daisy: Lu-igi?! O.O
Peach; Mi tutu... O.o
Rosalina: O.O Creo que tendré un trauma para toda mi vida después de esto...


Continuara...

 Que os a parecido? Os a gustado? Ya se que lo de Luigi es un poco rarito pero yo solo de imaginarlo me entra la risa xD No se vi la canción en un vídeo y decidí que Luigi la cantaría fuera como fuera y pues a sido así xD Solo espero que os allá hecho gracia que al fin y al cabo para eso hago mis historias para que sean divertidas :D Antes de despedirme como soy malota (Yo para nada xD) os voy a dejar unas preguntas para dejaros mas con la intriga sobre como continuara la historia: Sera eso que hemos visto el secreto de Luigi o habrá mas? Que le iba a decir Mario a Rosalina? Porque Rosalina busca a su unicornio? (Ignoren esa xD)
Y ya! Mañana mas historia aunque puede que no sea tan larga... bueno no se ya vere ;) Adiós!


7 comentarios:

  1. No chica, la risa con este capitulo xD tengo un fantastico don (?) que cuando leo me voy imaginando las cosas, de la parte que Rosalina se tiro hasta la parte de Luigi xD {pero la parte donde Rosy y Mario estaban en el espacio era tierna :3} DONDE ESTA EL UNICORNIO? XD Y me compre Super Smash Bros for Wii U ^^ lo compre ayer y ya tengo el amiibo de Peach al nivel 23 xD Ahora me tengo que comprar el amiibo de Mario {que no lo voy a usar, pero no puedes tener a Super Smash Bros sin el amiibo de Mario xD} , Rosalinda que es fuerte y Sonic que es mega fuerte y me encanta! ESTE JUEGO ES BRUTAL! ADIOS VIDA SOCIAL! XD Gracias por el capi mas largo ^^ MAÑANA LO QUIERO LARGO ASI O MAS O ME ENFADO {como Peach con la sarten xD} pero una cosa que me hizo quedar ":O" en Smash Bros es que cuando metes el amiibo de Peach, ella canta...emm... ok? XD Y mientras jugaba te he pensado para destruirte MUAJAJAJAJAJ {no estoy loka}
    Nos leemos mañana con el proximo capi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi me pasa igual voy lleyendo y me lo imagino todo yo misma leyendo mis historias me parto de risa xD La parte del espacio estaba pensando para eso habia que darle escenas tiernas a Rosalina pobrecita que esta forever alone xD El juego de super smash bros es perfecto a mi me encanta y necesito el amiibo de Estela!!! Algun dia lo tendre xD En fin hasta mañana :D

      Eliminar
    2. Y la cosa fantastica es que descubri hoy que el amiibo de Rosalina salio ya! Y el de Sonic tiene que salir el 20, y despues va a salir la edición super mario bros para Mario Party 10, Y ME VOY A COMPRAR TODOO! XD Metele un novio a Rosy pobre xD inventate uno y BAM! NOVIO PARA ROSY XD
      #comotenernovioenunsegundo
      #sofiaysusimaginaciones
      Y te queria decir que estaba pensando en hacer un blog con todas las noticias de Mario Bros y sus personajes, asi podia hablar de la pelicula, juegos {Mario Party 10!} y compartir mis gustos xD Tu que dices? :3 Hasta mañana! :)

      Eliminar
  2. Pues me comprare en amiibo de Rosalina (porque le cambiaran el nombre me lio con rosalina y estela xD) Aunque el amiibo no lo pueda usar para la 3DS lo comprare igual porque sera como decir tengo un amiibo!!! xD Lo del blog seria buena idea eh? Porque si no llega a ser por ti no me entero de lo de la peli y me da algo xD Hasta mañana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOO! Hoy he ido al centro comercial y la habian terminado T_T Mira, la verdad es que aqui en Italia se llama Rosalinda con la n xD y me hago un lio con Rosalina, Estela y Rosalinda xD

      Eliminar
    2. Lo que yo digo es porque le cambian el nombre? No es tan difícil dejadle uno y ya, pero no se lo tienen que cambiar xD Aquí en España es estela pero me acostumbre a decirle Rosalina xD

      Eliminar
  3. o.o Luigi si que es rarito, pero se veria chistoso jajajajajaja, continua pronto ^^

    ResponderEliminar