lunes, 16 de febrero de 2015

Un novio para Rosalina y el secreto de Luigi cap 6

Hola!!! Hoy os traigo un nuevo cap de la historia, espero que os guste ya que al parecer el anterior os dejo con mucha intriga xD En fin os lo dejo: 


Mario: Rosalina abre la puerta!!! Te pasa algo yo lo se, solo quiero ayudarte por favor abre la puerta
Rosalina: Dejame sola! *Llorando * Sola...
Mario: No puedo, porque me importa lo que te pase
Rosalina: *Le abre la puerta *
Mario: *Entra en la habitación * Por fin! Que es lo que te pasa?
Rosalina: *Le señala lo que acaba de coger de debajo de la cama * Tu sabias de esto?
Mario: Yo... esto...
Rosalina: Si o no? Lo sabias y no me lo dijiste?
Mario: Es difícil de explicar...

Con Daisy y Luigi:

Luigi: *Corriendo por todo el castillo * Vas a perseguirme mucho mas? Es que ya me estoy cansando de correr
Daisy: *Persiguiéndolo * Sabes que no me rindo fácilmente ¬¬
Luigi: Entonces vas a seguir persiguiéndome verdad?
Daisy: Ese es el plan! Ya lo vas pillando xD
Luigi: Lo que no entiendo es que quieres de mi?
Daisy: Que voy a querer? Que me digas tu secreto
Luigi: Nunca te lo diré *Empieza a correr mas rápido *
Daisy: Eso ya lo veremos, sabes que te terminare pillando
Luigi: Ya, pero tengo un plan para que eso no pase
Daisy: Tu has pensando un plan?! Es el fin del mundo xD
Luigi: Jajaja que graciosa ¬¬
Daisy: Admite lo Luigi eres un poco tonto
Luigi: Y tu un poco loca ¬¬
Daisy: Loca yo?! Te vas a enterar!!! *Empieza a correr mas rápido detrás de Luigi *
Luigi: A ver si me pillas ¨loca¨
Daisy: *Para de correr * Esto Luigi...
Luigi: * Se gira para mirarla * Que pasa? Ya te rindes? No me extraña es que cuando me lo propongo soy genial
Daisy: Ignorare eso ¬¬ Lo que te iba a decir es que mires al frente
Luigi: Para que? Quieres distraerme o algo? *Se cae a la piscina por no mirar al frente xD *
Daisy: *Facelpalm * Por eso Luigi, por eso tenias que mirar al frente
Luigi: Jejeje no lo había visto
Daisy: Bueno ahora que has parado de correr, me cuentas lo que quiero saber?
Luigi: Si claro, pero antes me ayudas a salir de la piscina?
Daisy: Ve hacia las escaleras no es muy complicado
Luigi: *Sonrisa fingida * Es que no se nadar...
Daisy: No sabes hacer nada! *Lo ayuda a salir *
Luigi: *Fuera de la piscina * Gracias ^^
Daisy: Bien, y ahora me cuentas tu secreto?
Luigi: Emm.. deja que me lo piense...
Daisy: ¬¬
Luigi: No!
Daisy: Como que no?
Luigi: Lo que oyes *Sale corriendo otra vez *
Daisy: Tanto correr para nada? Me rindo!
Peach: *Llega * Al fin encuentro a alguien!
Daisy: Ni que estuvieras sola en el mundo
Peach: Pues lo parece porque todos me habéis dejado sola
Daisy: Mario y Rosy estaban contigo
Peach: Se fueron!
Daisy: Los dos solos?
Peach: Sii
Daisy: Pero solos, solos?
Peach: Que si!
Daisy: Pues que raro no?
Peach: Que insinúas?
Daisy: Solo digo que es raro que estén los dos solos...
Peach: Estas pensando que Mario y Rosy son novios o algo parecido y yo no me he dado cuenta?
Daisy: No! Yo solo decía que...
Peach: LOS VOY A MATAR *Saca su sartén * SE VA A ENTERAR ROSY!!!
Daisy: Yo no me refería eso...
Peach: Sin me disculpas Daisy tengo que matar gente adiós! *Se va *
Daisy: Ala ya se ha montado ella sola su paranoia

Con Mario y Rosalina:

Mario: Rosy tranquilizate todo esto tiene una explicación!
Rosalina: Enserio? Es muy fuerte lo que me estáis haciendo...
Mario: Las cosas no son como tu crees...
Rosalina: * Coge el antiguo diario de Peach * Aun no me creo que todo este tiempo... supierais cosas de el y no me la habíais dicho...

Continuara...

Y hasta aquí el capitulo de hoy! Ojala que os allá gustado mucho y que os allá dejado con mas intriga xD Y como me ha gustado eso de hacer preguntitas al final del cap aquí os dejo las de hoy: Que hay escrito en el antiguo diario de Peach? Matara Peach a Rosalina por la idea tonta que se la ha ocurrido? Conseguirá Daisy que Luigi le cuenta su secreto??? Y ya! Bueno me despido nos vemos el miércoles! Adiós!


2 comentarios:

  1. Sabes que te mato? JODER DIME QUE ESCRIBIO PEACH EN EL DIARIO! Y TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES! Me mori de risa con Daisy y Luigi xD Y despues le da idea lokas a la rosada y ahora se va a armar el fin en la habitación de Peach xD Estan Mario y Rosy, va a llegar Peach y cuando descubra que Rosy vio que sabia de su hermano TAH TAH TAH Y despues va a llegar Daisy que preguntara que pasa xD PERO PORQUE LE ESCONDIERON TODO?! POBREEEEE! QUIERO UN CAPITULAZO MAS LARGO CON TODAS LAS INFORMACIONES Y QUE LE ESCONDIERON A LA POBRE! Te odio. Intriga de mierda. Bye, hasta el miercoles CON EL CAPITULAZO! {y yo que comento despues de dos minutos que publicas el capi}

    ResponderEliminar