domingo, 2 de marzo de 2014

El secreto del cristal, rosa o azul y la primera cita cap 2

Hola gente de blogger que me adora!!!! Holis gente que hoy tiene un mal día y vienen con ganas de asesinar O.o No se muy bien a que vino eso Daisy Vino a que hoy tengo ganas de asesinar a alguien y ese alguien es Mario Pero todavia sigues con eso Daisy? Si, por su culpa hoy es el peor dia de mi vida Pero que ha pasado? Mario se comio la galleta de Daisy Y por esa tonteria lo quieres matar??? Pues siii!!!!!! Vale creo que nadie entiende el enfado de Daisy asi que mejor esperamos a que se calme mientras ustedes leen la historia: 

Con Mario, Peach Rosalina y el misterioso:

Rosalina: Que raro es esto de estar secuestrada...
Peach: No es raro es algo normal
Rosalina: Es que a ti te secuestran continuamente estas acostumbrada ¬¬
*****: Callaros de una vez * Coge a Rosalina en brazos y empieza a correr * 
Rosalina: Peach!!!!!! Que tengo que decir en estos casos???
Peach: Pues  yo suelo decir Mario help me! Y lo tienes que gritar como loca
Rosalina: Oki pues alla va * Coge aire * MARIO HELP ME!
Peach: No me robes la frase ¬¬
Mario: Ya voy Rosy * Sale corriendo *
Peach: Mario! No me dejes aquí espera
Mario: Nos vemos luego Peach no tardo * Se va *
Peach: * Enfadada * Como se atreve a dejarme sola!!!!!!!

Con Luigi y Daisy:

Luigi: * Perplejo*
Daisy: Lleva así mas de 5 minutos... Me esta empezando a dar miedo... * Le toca la gorra *
Luigi: AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! No me toques la gorra Mario!
Daisy: Oye! Ni que yo me pareciera al gordo que tienes por hermano!
Luigi: Daisy??? Que ha pasado
Daisy: No tengo ganas de explicarlo... Pero como me aburro y nos hemos quedado solo vamos a hacer algo juntos
Luigi: Como una cita?
Daisy: Yo no lo llamaría cita, pero bueno se puede decir que si
Luigi: Que guay mi prima cita!
Daisy: ¬¬ Tampoco te emociones o puede que sea la ultima
Luigi: Que has querido decir con eso ???
Daisy: Nada, en fin vámonos

Con Peach:

Peach: Cuando lo vea se va a enterar!!!!!  * Enfadada *
????: Hola preciosa.

Continuara....

Espero que os alla gustado mañana la continuare. Y respecto al titulo algunos se habran dado cuenta que es mas largo que el de la otra entrada, y no es que sea una historia diferente lo que ha pasado es que en la otra se me borro parte del titulo y no me di cuenta. En fin el titulo es largo como el de mi primera historia (Me gustan mas asi porque se parecen a los de la que se avecina) Mañana habra mas.

Nos vemos besos desde el espacio:)






3 comentarios: