lunes, 17 de marzo de 2014

El secreto del cristal, rosa azul y la primera cita cap 5

Holis gente con ordenador! Yo no tengo T.T Se me rompió ayer, pero tengo una tablet  es lo mismo Peach ¬¬ En fin dejemos a estas dos con sus cosas continuemos con la historia:

Mario: Lo siento Rosy pero voy a rescatar a Peach ella esta en grandes problemas.
Rosalina: Y yo no? Es que acaso estoy tomando el té con mi secuestrador? * Sarcasmo * ¬¬
******: Es que acaso tengo pinta de tomar el té? ¬¬
Rosalina: La verdad es que no
Mario: Como sea, voy a por Peach ella es el amor de mi vida * Se va*
******: Cursi ¬¬
Rosalina: Sabia que me dejaría sola...
******: Mejor que no venga así llegaremos antes
Rosalina: Llegar antes a donde?
******: A una fiesta * Sarcasmo* 
Rosalina: Que guay! 
*******: Era de broma. No te lo habrás creído?
Rosalina: No, claro que no jeje * Sonrisa fingida*

Con Peach:

Peach: Es el fin del mundo voy a morir T.T
Bowser: No te voy a matar simplemente nos vamos a casar!
Peach: Aun peor T.T
Mario: * Llega corriendo*  BOWSER SUELTA A PEACH AHORA MISMO!!!!!
Bowser: Pero tu no estabas con la rubia?
Peach: Sabia que vendrías Mario
Bowser: Claro, claro * Sarcasmo * Y por eso hace un minuto estabas llorando ¬¬
Peach: Pero que mentiroso!
Mario: Eso es lo de menos, vámonos de aquí Peach!
Bowser: Pues va a ser que no, de aquí no te vas tan fácilmente *Risa maligna*
Mario: O.O Se le va la pinza

Continuara.......


Espero que les allá gustado como siempre  les dijo. Y antes de despedirme quiero decirles que estoy pensando en hacer como una especie de concurso tratara sera de hacer comentarios y a lo largo del mes escogeré al comentario que mas me allá gustado pero todavía no lo tengo claro ya les avisare si lo hago.  En fin hasta mañana.

Nos vemos besos desde el espacio:)




Alba^^

1 comentario:

  1. Sigue con tus historias aunque yo no comente tanto :/ , ah y gracias por el regalo de hace tiempo que me hicistes
    , pero bueno Sigue Asi esta muy emocionante la historia

    ResponderEliminar