lunes, 3 de marzo de 2014

El secreto del cristal, rosa o azul y la primera cita cap 3



Hola! Antes de nada miren arriba cambiamos la cabecera por esta. Les gusta??? A mi me encanta Y debemos darle las gracias a Thurthanator CincoMil que es quien la ha hecho. Te quedo genial. Si debo de decir que es verdad. Y ahora como me aburro Peach? Quieres jugar al escondite? Ok te la quedas tu. Voy a ganar!!! Ganare yo! No tu no puedes jugar ¬¬ Porque? Luego te cuento. En fin no se que tramara Daisy pero algo me dice que lo sabremos pronto. Bueno a lo que iba aqui le dejo la historia que la disfruten:


Peach: * Se gira * Y tu quien eres?
????: Un chico al que le encantaría estar contigo 
Peach: Gracias pero tengo novio ¬¬
????: Yo no te dejaría sola si fuera tu novio
Peach: Bueno es que...
????: Ven vamos a tomar un café y me lo cuentas, por cierto me llamo Bosco
Peach: Vale Bosco gracias por entenderme * Empieza a llorar * Mario es un estúpido por dejarme sola!
Bosco: Claro preciosa vamos



Con Daisy y Luigi:



Luigi: Y donde sera nuestra cita???
Daisy: No lo se ya pensare por el camino. Vámonos!
Luigi: Pero no pensaras ir así, no?
Daisy: Es que no me quedan vestidos limpios y los de Peach son demasiado rosas.
Luigi: Bueno da igual vámonos.



Con Rosalina, Mario y el misterioso:



Rosalina: Bueno ¨Secuestrador¨ que piensas hacer conmigo?
******: Algo...
Rosalina: ¬¬ Que buena respuesta eso ayuda bastante
Mario: Rosalina no parece que estuvieras secuestrada ¬¬
Rosalina: Es que no se que debo hacer la verdad
Mario: Pues gritar y decir ¨Mario help me ¨
Rosalina: Eso lo que dice Peach no?
Mario: Si!
Rosalina: La hechas de menos verdad?
Mario: Bastante!!!



Con Peach:



Peach: Y eso es todo lo que paso.... * Llorando *
Bosco: Que mal lo has tenido que pasar
Peach: Pues si...
Bosco: * Se acerca a Peach para besarla *
Peach: Pero que haces??? Que te he dicho que tengo novio!!!
Bosco: Pero yo creía...
Peach: Me voy, que va a ser mejor
Bosco: No espera * Empieza a cambiar de aspecto*
Peach: Pero que te pasa??? * Lo mira fijamente * O.O Bowser? Pero si hace un momento estaba hay un chico?
Bowser: Hola amorcito! El de antes era yo solo que con una poción. En fin vamos a lo que vine * La coge y se la lleva *
Peach: Mario Help me!!!!!!! Pero que digo? Si Mario no esta.  Voy a morir T.T






Continuara...




Espero que os alla gustado! Y antes de despedirme quiero decir que ya somos 24 seguidores. Muchas gracias a todos! A los que le faltan regalo me gustaría que lo digieran en un comet si no les importa porque ya no me acuerdo a quien le falta ( Es que soy muy olvidadiza) 



Nos vemos besos desde el espacio;)













2 comentarios: