viernes, 7 de marzo de 2014

No hay historia+ juego

Hola a todos lo que esten leyendo esto ahora mismo. Como estan? Se que llevo unos dias sin escribir pero es que estoy lo que se dice viciada (o como se diga) con un videojuego y me  paso mucho tiempo jugando, aparte de que tengo que estudiar. Asi que hoy no pude escribir la historia pero se me ocurrio hacer un juego. Tendran que responder a estas preguntas en los comentarios:

1- ¿Porque te gustan los videojuegos?
2- ¿Segun tu cual es sl mejor videojuego
3- ¿Cual es tu consola favorita?
4-  ¿Quien es tu personaje favorito dd nintendo?

Esas son las preguntas personales y ahora pondre otras preguntas de nintendo (No vale usar wikipedia xD)

5- ¿ En que año fue la primera aparicion de Rosalina/Estela?
6- ¿Cual es el apellido de Peach?
7- Ordena todas la consolas de nintendo
8- ¿Cual es el ultimo lanzamiento de nintendo?

Vale esas eran todas la preguntas. Espero que participen porque ultimamente nadie comenta. Ademas quien conteste bien primero se llevara un premio.
En fin me despido y como escribo desde el movil no tengo despedida.

Nos vemos besos desde el espacio;)

Alba^^

3 comentarios:

  1. HOLA!!
    intentare responder no me las se todas pero arriesgare ok:
    personales:
    1.me gustan porque entretienen y divierten al mismo tiempo y a la vez te ponen una meta que es terminar algo
    2.para mi el mejor videojuego es mario&sonic in the olimpic winter games
    3.mi consola favorita es la consola wii
    4.mi personaje favorito de nintendo es Mr.L o Luigi
    preguntas de nintendo:
    5. creo que en 2010
    6. el apellido es toadstool
    7. ness,sness,gameboy,gameboy advance,nintendo 64,gamecube,DS, 3DS, wii,wii U creo esas son todas
    8. es el juego de Donk King Kong donde salen unos pingüinitos, no me acuerdo como se llama el juego.
    esas son mis respuestas no se si estan bien pero al menos lo intente^^
    BYE!!!

    ResponderEliminar
  2. 1. Me entretienen y divierten
    2. mi juego favorito es MARIO KART WII :)
    2. wii
    3. ROSALINA (yo) :3
    las otras
    3.2007 creo XD
    4.Todastool
    5.snes ummm XO ... nintendo DS nintendo 3DS wi wiu
    6. la wi u
    :) :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra participacion pronto tendre los resultados si jo participa alguien mas!

    ResponderEliminar