lunes, 10 de marzo de 2014

¿Que pasa en blogger? + El secreto del cristal, rosa o azul y la primera cita cap 4

Hola, gente! Antes de empezar con la historia y demás quería hablaros de un tema que me preocupa mucho, y es que veo que ya nadie comenta ni nada y me pongo a pensar que quizás es que ya no les gusta mi blog y no les interesa leerlo, si es asi please diganlo y lo cierro aunque me duela decirlo quizas es lo que quieren . En fin esto me pone muy depre asi que les dejo la historia:

Rosalina: Cuando vamos a llegar?
******: Calla! ¬¬ Llevas todo el camino igual 
Mario: Yo también me pregunto lo mismo ya llevamos bastante tiempo andando
*****: * Se gira* Todavía estas hay???
Mario: Sip
*****: Creía que te habías caído hace como unos 5 km
Mario: ¬¬ Estoy entrenado para estos casos no me caigo.
******: Rarito ¬¬
Mario: Oye! Rarito seras tu * Oye algo * Peach???

Con Peach y Bowser:

Peach: Mario!!!!!!!!! Help me!!!
Bowser: Para que gritas? Si no va a venir te ha abandonado por Rosalina
Peach: LA ODIO!!!!!!!! Por su culpa me esta pasando esto... T.T
Bowser: Pronto la veras.
Peach: WHAT???? No quiero verla

Con Rosalina, Mario y ******:


Mario: Peach me necesita!!!! YA VOY AMOR!!!!
Rosalina: Me vas a dejar aquí???
Mario: Emm ¿Si?
Rosalina: T.T Yo estoy en peligro, en cambio ella es lo de siempre: Bowser que lo único que quiere es casarse con ella
Mario: Es cierto pero... lo estará pasando fatal
Rosalina: Y yo? No se lo que quieren hacer conmigo
*****: * Le tapa la boca y acelera el paso *
Rosalina: * Intenta hablar pero no puede *
Mario: Que hago?

Continuara....


Espero que le allá gustado, según como me encuentre mañana escribiré o no. En fin no tengo nada mas que decir.

Nos vemos besos desde el espacio:)



Alba ^^


14 comentarios:

  1. A mi si me encanta tu blog pero la verdad estamos en crisis con el colegio,instituto etc.Y no cierres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra saber que hay alguien al que le interesa y tienes razon esto es una crisis...

      Eliminar
  2. Alba, friend (se me pego el ingles xD), todos sabemos la mala situacion de Blogger... Pero yo sigo ADORANDO tu blog, no te me pongas triste, odio que la gente se entristezca :( A mi tampoco me comentan mucho, lo cual me entristece, pero no pienso cerrar mi blog por una mala racha en Blogger, piensa eso, que solo es una mala racha (que es lo que es) y estaras mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo ánimos los necesitaba. Y es verdad que es una mala racha pero es que da la sensación de que no merece la pena seguir con esto para que nadie valore tu trabajo. En fin gracias por los apoyos geme, yo tendría que estar muy depre para cerrar el blog.

      Eliminar
    2. No es que nadie valore tu trabajo, es que, a menudo, nadie tiene tiempo para demostrar que valora tu trabajo (es decir, escribir un coment), pero creeme, la gente lo valora, como dice una cancion que oi en Tu Cara Me Suena (bueno, decia algo parecido), never give up (nunca te rindas), y dejar el blog seria rendirse, asi que NUNCA lo hagas, no hagas felices a la gente que solo quiere herirte si aun hay gente que valora lo que haces. Nunca lo hagas

      Eliminar
    3. Gracias de nuevo por los apoyos de verdad! Ahora se puede decir que estoy en mi peor momento pero lo superare. Tienes mucha razon no debo rendirme!

      Eliminar
    4. Asi se habla geme! Como siempre dije en mi blog, Never say I can't (se me pego MUCHO el ingles) ;)

      Eliminar
  3. Grax y sabes? se me acaba de ocurrir una cosa: Gemes unidad jamas serán vencidas xD

    ResponderEliminar
  4. acabo de entrar a tu blog por que me lo a recomendado princess peach 25, y déjame decir que me a encantado tu blog! y seria una pena que lo eliminaras por que es bastante lindo... por cierto, buena historia! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y tranquila ni cierro el blog me alegra mucho saber que te gusta

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Buen blog!
    Me gusto mucho tu historia

    ResponderEliminar