viernes, 14 de marzo de 2014

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa+ A que no sabes quien volvio?

Hola! Lamento haber estado tan ausente aparte de no tener tiempo no tenia ánimos de escribir pero gracias a todos ustedes que me apoyaron (En especial a mi geme) Ya me encuentro mejor y con ganas de escribir, pero como es viernes no hay historia he pensado en que vuelva la cuadrilla Toad. ¿Que les parece? Les dejo con ellos que ya le explicaran: 

Volvimos! No hace falta que aplaudan ya se que se alegran de vernos, tenemos cambios en la sección como a la gente le gustaba tanto nuestro especial nos han dado un programa de television ahora aremos reportajes sobre los mejores cotilleos y pillaremos con nuestras cámaras a nuestros personajes en las peores situaciones así que den le al play:

En el plato de televisión:


Toad Rojo: Bienvenidos a nuestro programa: la cuadrilla Toad
Toad Verde: Hoy tenemos muchas novedades.
Toad Azul: Como por ejemplo lo que le ha pasado a Peach, vean esta foto


Toad azul: Porque estará tan enfadada? Ustedes que creen que le pasa?
Toad Amarillo: Es muy fácil nuestra reportera Toad Rosa nos lo contara ahora mismo en directo desde el castillo de Peach.

En directo:

Toad Rosa: La noticia nos sorprendió a todos nadie se esperaba que esto pasara.
Toad Verde: Cuenta  lo que paso
Toad Rosa: Pues veréis la princesa grito esta madrugada desde su habitación todos acudieron ha ver que les pasaba y resulta que se le había roto una uña
Toad Rojo: Que tragedia hace poco le paso los mismo
Toad Amarillo: Pues yo lo veo una tontería enfadarse por eso, tampoco es el fin del mundo que se te rompa una uña
Toad Azul: Para algunas personas si lo es ¬¬ por eso hoy estaba con un humor pésimo
Toad Rojo: En fin pasamos a nuestro siguiente cotilleo, nos hemos vuelto a colar en la casa de Mario y esto es lo que hemos encontrado



Toad Rojo: Que piensan de esa foto?
Toad Amarillo: Que tengo mucha hambre y que ahora mismo me comería ese bote entero
Toad Rojo: ¬¬ No, me refería a eso si no a lo que piensan que tiene que ver esa foto de nutella con Mario
Toad Amarillo: Ah! Pues de eso no tengo ni idea
Toad Azul: Que pongan el vídeo ¬¬

Vídeo:

Toad Azul: Hay que ser un poco tonto para dejar la puerta de tu casa abierta ¬¬
Toad Verde: Como tu de tonto?
Toad Azul: Que yo no soy tonto! El que ha dejado la puerta abierta es Mario!
Toad Verde: Pues vale ¬¬
Toad Azul: Mira lo que hay en la mesa
Toad Verde: Si ya lo veo esta el mando de la tele que tiene eso de interesante?
Toad Azul: Me refería al bote de nutella gigante ¬¬
Toad Verde: O que interesante * Sarcasmo * ¬¬

El vídeo se para....

Toad Rojo: Parece que tenemos problemas técnicos y el tiempo se nos va así que nos vemos el próximo Viernes y les resolveremos el misterio de la nutella 



Os gusto los cambios que hice? Espero que si! Y recuerden de ahora en adelante todos los viernes la Cuadrilla Toad los espera.

Nos vemos besos desde el espacio:) 











8 comentarios:

  1. Ajajaja, me encantan tus historias, cuando continuas la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra mucho (demasiado) que te guste mi blog, me alegras el dia! Y la historia la continuare el lunes creo.

      Eliminar
    2. Un día estaba buscando el secreto de Rosalina, ese de Súper Mario Galaxy, y encontre tu blog. Menos mal que lo encontre :) Ahora, cuando me despierto, cuando salgo de la escuela ecc. cojo el teléfono y miro si hay una nueva historia, ME ENCANTAN!!
      p.s: tienes idea para continuar ese de Halloween??

      Eliminar
    3. Me alegra mucho saber que te guste tanto mi blog es muy importante para mi la opinion de la gente y la tuya me encanta. Sobre la historia de halloween no tengo mucha idea de como seguirla por ahora ,quizas mas adelante, ahora estoy ocupada con la nueva porque tengo muchas ideas. En fin espero que sigas visitando mi blog tanto como dices!!!. Saluditos.

      Eliminar
  2. La historia: el secreto del cristal

    ResponderEliminar
  3. ¡Jaja! Por cierto, ¿sabías que Nutella es de marca italiana y pega (un montonazo :3) con los personajes Mario y Luigi?
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja no se si soy de humor mmuy bueno(? xDpero me dio muuucha risa el final xD ¿que tiene eso de interesante? xD osea pos que risa xD...y ya me antojaste de nutella :'( ay que triste xD en fin me alegra que hayas vuelto aunque no se si comentaba antes :-: pero ahora si lo hare :'D) aproposito adoro como escribes Cx...te haria spam pero tengo pereza xD asi que pos ya quiero ver la siguiente historia y nos vemos BAY :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! que bueno que regresaste!!! y linda historia

    ResponderEliminar