viernes, 23 de agosto de 2013

100 visitas al blog :)

Escribo este tema porque solo llevamos siete días con el blog y ya superamos las 100 visitas. Estoy muy contenta de tener 100 visitas aunque me gustaría que mas gente se hiciera seguidora del blog así que si os gusta el blog os  agradecería que lo recomendarais me haríais un gran favor, aunque para los 7 dias que tiene el blog esta bastante bien tener 2 seguidoras y superar la 100 visitas.
Aqui dejo un regalo por las 100 visitas  y gracias a todos los que visitan el blog cada día:






Y esto es no es todo tambien os quiero decir que apartir de hoy la imagen que se pondra al final de cada entrada sera esta, la he cambiado porque la otra me parecia un poco simple asi que ahora usare esta:




Nos vemos besos desde el espacio :)

2 comentarios:

  1. La nueva imagen me gusta más ^^. Y yo recomendé tu blog a una amiga mía cuyo personaje favorito de Nintendo es Rosalina, pero ella no tiene cuenta así que no te puede seguir, pero seguro que lo lee ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendar el blog ademas no hace falta que la persona que lo lea sea fan de rosalina, como dije en la primera entrada habra historias en que las protagonistas sean peach y daisy.

    ResponderEliminar