sábado, 17 de agosto de 2013

Bienvenidos


Hola y Bienvenido a mi blog soy Rosalina princesa de los cosmo y mamá de los destellos. En este blog os contare todos mis secretos mejores guardados, aunque en otras ocasiones os contaran sus secretos Peach y Daisy:
Peach: Hola soy Peach la princesa de el reino champiñon y como a dicho rosalina contare mis secretos, ya que ella no me deja leer los suyos ¬ ¬
Rosalina: Son cosas personales * Pensando: Peach no vayas a empezar con tus interogatorios *
Peach: Claro a mi no me lo cuentas y a todas estar personas si ¬ ¬ * Pensando: Se lo tengo que sacar como sea* Genial genial *Sarcasmo*
Rosalina: Sigamos con Daisy
Peach: No he terminado de hablar ¬ ¬
Rosalina: Pues para mi si has terminado y ademas es mi blog asi que sigue Daisy
Daisy: Hola soy Daisy princesa de saranland y prima de Peach. Y bueno en fin que contare mis historia y espero os guste bla bla bla.
Rosalina: No vemos mañana con la primera historia

Adiós y besos desde el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario