miércoles, 21 de agosto de 2013

Un problema, el amor imposible y la gorra desaparecida parte 4


Hola, vamos a continuar la historia el final de la historia esta muy cerca asi que empezemos:


Daisy: QUIERES PARAR en la vida hay cosas mas importante que una gorra
Luigi: Como que?
Daisy: Como esto.... *Lo besa*
Luigi: Woa Que acaba de pasar?
Daisy: Eso mismo me pregunto yo ¿Que acabo de hacer?

Con Peach y Mario:

Mario: Peach abre
Peach: LARGATE QUIERO ESTAR SOLA, ENTENDISTE SOLA !!!
Mario: Si es lo que quieres, pero antes te tengo que decir una cosa yo no quiero a Rosalina eso fue un acidente yo quiero a otra persona.
Peach: Si, claro un acidente * Sarcasmo * Sabes que yo ya lo entiendo todo apagasteis las luces para estar solos y poder hacer eso.
Mario: Eso no es verdad, por si no te acuerdas yo estaba en el salon con Luigi.
Peach: ¿Entonces por que cuando volvio la luz estabas con ella?
Mario: La escuche hablar entonces decidi ir a su cuarto para ver que es lo que queria. Y me choque con ella eso es todo.
Peach: MENTIRAS TODO ES MENTIRA LARGATEE!!! buaaaaaaaa buaaaa
Mario: Peach tienes que enteder que yo a la que quiero es a....
Rosalina: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mario: Que ha sido eso?
Peach: No lo sabes? Es tu novia por que no vas con ella?
Mario: No es mi novia y si voy a ir a ver que pasa *Se va *
Peach: Eso largate buaaaaaa buaaaaaaa yo creia que me querias buaaa buaaaaa mentiroso te odio buaaaa

Con migo y Mario:
Mario: *Entra * ¿Que pasa?
Rosalina: Buaaaa me siento fatal por Peach * Pensando: Aparte de que me ha estropeado el momento romantico * Ella me odia verdad?
Mario: No claro que no *Mintiendo *
Rosalina: * Deja de llorar * Enserio? No se te ocurre nada mejor que decir?
Mario: Bueno.... puede que te odie un poquito
Rosalina: ¬ ¬
Mario: Vale te odia bastante
Rosalina: Buaaaaaaaaaa lo sabia me odiaaaaaa
Mario: Si quieres que no te odie vamos y le contamos la verdad.


Mientras con Luigi y Daisy:

Luigi: Eso que acaba de pasar es genial
Daisy: No lo es * Pensando: A sido maravilloso, pero no se lo puedo decir, por que pensara que me gusta, aunque esa es la verdad pero... estoy hecha un lio *
Luigi: Eso significa que te gusto verdad?
Daisy: Tampoco te hagas ilusiones * Pensando: No me gustas, me encantas*
Luigi: Daisy, no te hagas la dificil tu no le darias un beso a cualquiera.
Daisy: En eso tienes razon pero....
Peach: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Daisy: Esa era peach voy a ver que pasa* Pensando: Me he salvado gracias a peach o le hubiera dicho la verdad a Luigi quizas mas adelante se lo diga *
Luigi: Te acompaño * Pensando: Vamos declarante Daisy te gusta mucho y el beso a sido genial *

Continuara.....

Espero que os allá gustado, nos vemos  besos desde el espacio. 




3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Awwwww Daisy y Luigi hacen tan buena pareja... Continua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, continuare mañana :)

      Eliminar
  2. JAJAJA daisy y luigi son demasiado timidos ¬u¬
    y pobre mario espero peach entre en razon y le crea me ancanto!!

    ResponderEliminar