domingo, 25 de agosto de 2013

Un problema, el amor imposible y la gorra desaparecida parte 8 final


 Hola hoy vamos a terminar la historia asi que empecemos:


Llegan donde estaba Daisy:


Daisy: Por fin llegáis
Peach: Mario saca me de aquí ya no quiero estar mas en este sitio
Mario: Ya voy * Saca power up y se trasforma en el Mario que lanza fuego y quema la puerta* Ya esta eres libre.
Peach: Gracias Mario *Le da un beso en la mejilla *
Mario. Jejeje y ya me crees
Peach: Si os creo todo fue un malentendido
Rosalina: Claro un malentendido * Ve el espejo roto * ¿Que le a pasado al espejo ?
Peach: Es una larga historia....
Daisy: Digamos que ha sufrido la furia a de Peach.
Rosalina: Era mi espejo favorito había recorrido 8 mundos para comprarlo
Mario: Y que mas da? Yo recorro ocho mundos todos los días para recatar Peach y se la vuelven a llevar.
Rosalina: Ya Pero esto es distinto era mi espejo favorito.
Peach:  Pues los siento.... ¿Que hacemos con el corte?
Rosalina: Para que me perdones te lo curare con magia * agita su varita y le cura la mano a Peach* Ya esta
Peach: Gracias y sobre el espejo....
Rosalina: No hables del espejo si no quieres que me ponga a llorar T.T
Luigi: ¿Que tal si jugamos al Mario Kart?
Todos: sii
Mario: ¿Y el juego donde esta? No tienes ningún juegos que tenga que ver conmigo
Rosalina: Ups *Pensando: Hice desaparecer todo lo que tuviera que ver con Mario * Voy a mi cuarto y los traigo
Todos menos Rosalina: Ok
Rosalina *Se va* *Vuelve con los juegos * aquí los tengo vamos a jugar
Mario:Si os voy a ganar a todos.
Daisy: Eso no te lo crees ni tu
Peach: Lo importante es participar no ganar
Rosalina: ¿A quien quieres engañar Peach? Lo importante es ganar.
Peach: Vale puede que tengas razón y pensándolo mejor vais a perder.
Luigi: Hoy es mi dia de suerte te voy a ganar a Mario !!!
Mario Sigue soñando ¬ ¬

Termina la carrera y....
Mario: O si gane nadie puede ganarme en mi propio juego.
Daisy: ¬ ¬Casi gano si no hubiera sido por ese caparazón azul
Rosalina: GANE
Mario: No he ganado yo tu has quedado la 10
Rosalina: Ya pero si le quito el cero es un 1 ¿Y tu Luigi en que posición as quedado?
Luigi: El ultimo
Daisy: ¿Ultimo? Pero sin Peach se a caído un montón de veces
Peach: Si ya lo se pero a luigi le gana cualquiera
Todos menos Luigi: JAJAJA

Despues de que todos se fueran:


Rosalina: * Tumabada en la cama * Le e dado un beso y no a significado nada definitivamente esto es amor imposible *Suspiro *

Fin


Y este es el final de la primera historia la nueva historia la empezare mañana y se llamara: El peor día de mi vida.

Nos vemos besos desde el espacio :)





4 comentarios:

  1. Me encantó la historia!!! Y a mí nunca se me dio bien el Mario Kart Wii, pero le gané a Luigi, es verdad, le gana cualquiera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo el mario kart no se me da muy bien me caigo demasiado. Y que bien que te gusto la historia.

      Eliminar
  2. Me gustó la historia, espero la próxima
    :-)
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la historia la proxima la hare mañana :)

      Eliminar