lunes, 19 de agosto de 2013

Un problema, el amor imposible y la gorra perdida parte 2


Hola hoy os traigo el segundo capitulo de la historia así que empecemos:

 
Rosalina: * Pensando: Piensa algo rápido o estas muerta* Chicas em...... esto
Peach: Que ibas a decir Rosy???
Rosalina: Pues ya no me acuerdo * Risa fingida* Pues vamos a mi cuarto entonces * Pensando:¿Que acabo de hacer? O no estoy perdida :/ ¿Que es eso de hay ? Mi varita si voy hacer que se apaguen las luces con la confusión iré a mi cuarto y quitare el póster, y luego todo volverá a la normalidad* Siiiiii
Daisy: Si que rosalina??? Que ibas a decir??
Rosalina: Pues* Agita la varita y se apaga la luz* Se ha apagado la luz
Luigi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ODIO LA OSCURIDAD *Con miedo* Si hay oscuridad eso significa..... boo NOOOOO salve se quien pueda * Empieza a correr en círculos*
Mario: Ya vale Luigi tampoco es para tanto y deja ya de dar vueltas ¬ ¬
Luigi: LOS BOOO VIENEN A POR MIIII NOOOOOOOOO QUIERO QUE VENGAN
Mario: *Le pega* Dejalo ya ¬ ¬

Mientras las chicas:

Peach: Como se ha podido ir la luz???
Daisy: Preguntase lo a rosy yo no tengo ni idea
Peach: Se lo he preguntado a ella ¬ ¬
Daisy: Por que me miras asi ???
Peach: Y tu como sabes que te he mirado si esta todo oscuro???
Daisy: Intuincion femenina
Peach: Si tu lo dices, rosy porque crees que se ha ido la luz???
Rosalina: No tengo ni idea voy a por la linterna *Se va*
Daisy: Y como vas a ver en la oscuridad???
Rosalina: * Gritando * Vivo en el espacio desde años estoy acostumbrada a no ver la luz
Luigi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Daisy: Ese era Luigi???
Peach: Creo que si. MARIO QUE LE PASA A LUIGI???
Mario: Tu que crees??? Le asusta la oscuridad y cree que los boo van a parecer
Luigi: NOOO LOS BOOO NOO
Mario: Infantil ¬ ¬
Luigi: Yo no soy infantil ¬ ¬
Mario: Entonces por que corres en círculos, gritas y te asustas de la obscuridad??? ¬ ¬
Luigi: Vale soy infantil y que mas. *Sigue gritando * AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con rosalina:

Rosalina: *Entra en su cuarto * Donde estará el póster * Se choca con la cama* AU eso a solido *Hace luz con su varita y arranca el póster* Perdona me Mario

Mario: * La escucha* QUE TE TENGO QUE PERDONAR
Rosalina: Yo no he hablado imaginaciones tuyas * Coge la linterna y se va*

En el pasillo:
Rosalina se choca con alguien

Rosalina: AU

Continuara......

Nos vemos besos desde el espacio



3 comentarios:

  1. hola soy ale dueña del blog aventuras con los toas y sus amigos tu historia me encanta te molesta si me ago seguidora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le molestará. Y a mí también me gusta su historia ^^

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHHH ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!! Qué gran talento tienes para las historias!!! Si no te importa me hago seguidora, adoro las historias ^^

    ResponderEliminar