martes, 20 de agosto de 2013

Seguidoras ;)

Hola quiero dar las gracias a Alejandra Moreno y princesa peach 25 por hacerse seguidoras de mi blog :) Me alegra mucho que seis seguidoras de mi blog me habéis levantado el  animo estaba un poco depre porque nadie visitaba mi blog pero ya se que ustedes si lo hacéis. Bueno os dejo los regalitos:

Para Princesa Peach 25:


Y para Alejandra Moreno:







Espero que os allá gustado los regalos, llevo bastante tiempo haciendo pizap pero estos son los primeros que hago de regalo.

No vemos mañana con la continuación de la historia :)  




4 comentarios:

  1. Me encantó mi regalo!!! Y seguro que a Ale también le encantará ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te allá gustado :)

      Eliminar
  2. la verdad no me gusto .......................... ME ENCANTO me facino me sorprendio jejeje sabes manejar muy bn el pizap ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y la verdad es que llevo bastante tiempo usando el pizap :)

      Eliminar