sábado, 31 de agosto de 2013

El peor dia de mi vida parte 5

Hola hoy seguimos con la historia que ayer no pude publicar:



Rosalina: Donde estará la ropa antigua ? * La ve al fondo del armario * aquí esta aver que tal me queda * Se la pone * Que tal estoy?
Otro destello: Genial
Destello: He visto cosas mejores
Rosalina: Tu ha callar y la verdad no me convence me voy a probar otro *Se cambia * Este es perfecto :)
Destello: Pues date prisa si no quieres llegar tarde.
Rosalina:Si llego tarde sera por tu culpa *Coge su bolso y sale de la habitacion * Me voy portaos bien destello blanco es tal al mando. * Se va*

Con Peach y Daisy en el castillo:

Peach: AAAAAAAAAAAAAAAAA * Corriendo en circulos *
Daisy: Algún día se callara algún día se callara algún dia se callara * Mientras lo decía se golpeaba contra la pared* AAAAAAAAAA ya no lo soporto * Va al cuarto de Peach (antes estaba en su cuarto pero se escuchaban los gritos de peach ) *
Peach: AAAAAAAAAA
Daisy: *Entra * ¬ ¬
Peach: AAAAAAAAAA * Ve a Daisy * Hola daisy si me diculpas tengo que seguir gritando AAAAAAAAAAAAAAAAA
Daisy: ¿Se puede saber que te pasa?
Peach: Pues.... no se que ponerme T.T
Daisy: Es fácil ponte este
Peach: No me gusta
Daisy: Y este?
Peach: NO
Daisy: Que tal este?
Peach: Si me pongo eso pareceré un caramelo
Daisy: Entonces que te gusta?
Peach: Emm no se espera
Daisy: Que?
Peach: Ese es perfecto *Se lo pone * Lista estoy fabulosa
Dasiy: Por fin ahora me tengo que vestir yo
Peach: Te dije que te quedaras conmigo para vestirnos juntas y no me hiciste caso
Daisy: Espera un momento *Se va y vuelve * Ya estoy lista
Peach: O-O Que rapidez
Daisy: Pues si

Ding dong

Peach: Quien sera?
Daisy: No se vamos ha abrir
Peach: Ok *Abajan las escaleras ya abren la puerta * Hola rosi
Rosalina: Hola chicas
Daisy: Y esa ropa de donde la has sacado?
Rosalina: Larga historia.....
Peach: Pasa vamos a esperar a los chicos.
Daisy: Espera chicos ?
Peach: Si
Daisy: Eso que significa que viene luigi
Rosalina: Pues claro
Daisy: Me tengo que cambiar * Se va corriendo a su habitacion *
Rosalina: Y a esta que le pasa?
Peach: El amor rosi el amor.


Con los chicos:

Mario: Venga Luigi ya llevas dos horas en el baño
Luigi: Tengo que estar guapo para Daisy.
Mario: Vamos a llegar tarde
Luigi: Da igual
Mario: Que quieres hacer esperas a Daisy?
Luigi: Ya estoy listo
Mario: Pues vámonos.


Continuara... 

Espero que os alla gustado esto es lo que iba a publicar ayer pero no pude, por el problema con los colores.

Nos vemos besos desde el espacio :)


 

2 comentarios: