miércoles, 28 de agosto de 2013

El pero dia de mi vida parte 3

Hola queridos visitantes del blog hoy vamos a seguir la historia del peor dia de mi vida Empecemos antes de que se ponga a gritar jeje Olle que yo no soy una gritona Si, claro eso dice lo a mis odios Empieza la historia de una vez Claro:

 
Peach: Tienes razon voy a buscarte algo *Entra en el armario *
Daisy: Esto va para largo
Rosalina: Por que lo dices?
Daisy:Lo digo porque cuando se mete en el armario no hay quien la saque
Peach: * Sale con unoa 10 vestidos en la mano * Te gusta alguno
Rosalina: Creo que esos vestidos te quedarian mejor a ti. Son demasiado rosa
Daisy: Rosi tiene razon
Rosalina: Mejor me voy
Peach: No de aquí no se va nadie
Rosalina: Porfavor abre me la puerta
Peach: E dicho que no
Rosalina: Aaaaaaaaa dejalo ya me voy yo con mi varita * Agita la varita y se va al planetarium *
Peach: Se fue y ahora que?
Daisy: Pues lo correcto seria que me dejaras escapar de esta tortura yo puedo vestirme sola no soy una cria de 3 años a la que le tienen que elegir la ropa
Peach: Pues no te pienso abrir la puerta
Dasiy: Me da igual hare lo mismo que Rosalina
Peach:El que vas a hacer si no tienes magia?
Daisy: No tendre magia pero si una ventana
Peach: No iras a saltar verdad?
Daisy: Tu que crees * Salta * Adios primita nos vemos mas tarde
Peach: Porque todo el mundo ulle de mi? La vedad no lo entiendo.

Con Rosalina:

Rosalina: Por fin me libre de Peach ahora voy a brir la puerta * Busca la llave y se le cae al espacio * O no y ahora que hago, tendre que perdirle a los destellos que me abran * Ve al destello con el que peleo por la mañana * Hola destello me puedes abrir.
Destello: Pues va ser que no
Rosalina: O-O Por que no?
Destello: Venganza dulce venganza.

Espero que os allá gustado y lo siento si es un poquito corta pero no tengo mucho tiempo para escribir, mañana intentare hacerla mas larga

Nos vemos besos desde el espacio :) 



 

2 comentarios: