jueves, 29 de agosto de 2013

El peor dia de mi vida parte 4

Hello ¿Como esta? Espero que bien al igual que yo hoy seguimos con la historia aunque es un poquito corta y lo siento mucho pero no he tenido mucho tiempo para escribir asi que empecemos:


Rosalina: Venga deja me pasar eso fue una tontería
Destello: Noooo
Rosalina: Por favor haré lo que sea
Destellos: Bueno....vale esta bien te abro la puerta solo si prometes no gritar mas durante un mes
Rosalina:Que sean 2 semanas
Destello: 4 semanas
Rosalina: 3 semanas y media
Destellos: Vale * Abre la puerta*
Rosalina: Por fin * Corre hacia su habitacion resbala y se cae * Se puede saber porque hay agua en el pasillos*
Destello: Jejeje esa era mi venganza * Sonrisa fingida*
Rosalina: Bueno da igual * Entra en su cuarto * Ahora a vestirme * Abre el armario* o-O Que le has hecho a mis vestidos ?
Destellos: Jejeje mi otra venganza
Rosalina:¬ ¬ Otra? ¿Cuantas has hecho ?
Destello: Digamos que unas 10
Rosalina: Pues mas te vale que no me encuentre otra o rompo el trato
Destello: Ok tranquila *Se va *
Rosalina: ¿Y ahora que? No tengo que ponerme
Otro destello: Usa tu varita
Destello: Creo que es mala idea
Rosalina: Porque? * Ve la varita * Esta rota !!!
Destello: Jeje * Sale disimuladamente de la habitacion*
Rosalina: VEN AQUÍ !!! * Corre destras de el * ME LAS VAS A PAGAR
Destello: AAAAAAAAAA *Corriendo *
Rosalina: NO TE ESCAPARAS * Ve el reloj * Son las 7 y a as 8 era la cena me tengo que vestir.
Otro destello: Mama y si usas tu ropa antigua
Rosalina: ¿La del intituto ? Pero me va a quedar fatal.
Destello: Algo es algo
Rosalina: TU CALLA QUE CUANDO LLEGUE ME LAS PAGAS.

Continuara......

Nos  vemos besos desde el espacio :)                                                                       


4 comentarios: