viernes, 23 de agosto de 2013

Un problema, el amor imposible y la gorra desaparecida parte 6


Hola hoy vamos a seguir con la historia. Empecemos: 

Peach: Eso no es todo también..
Daisy: Dejadme adivinar....... te has encontrado una cucaracha en el baño
Peach: Me dan asco y no es eso
Daisy: Pues........... ¡Se te a roto el vestido!
Peach:¿Como me lo iba a romper? Me puedes dejar hablar y te lo explico?
Daisy: Calla, ya se!!! se te a corrido el maquillaje
Peach: ¬ ¬ No, no y no
Daisy. Pues....
Peach: CALLATE DE UNA VEZ voy a contar lo que me ha pasado......

Mientras con Rosalina y Mario:

Mario: ¿Que me quieres decir?
Rosalina: Pues me preguntaba si te gusta alguna chica?
Mario: Por que me preguntas eso?
Rosalina: Curiosidad *Sonrisa finjida *
Mario: Pues si me gusta una chica
Rosalina: Es Peach ¿Verdad?
Mario: Si tanto se me nota?
Rosalina: Se te nota bastante :(
Mario: ¿Y esa cara, por que estas triste?
Rosalina: Pues.... ¿Te podria llegar a gustar otra chica que no fuera Peach?
Mario: Supongo que si
Rosalina:* Pensando: Genial esta es mi oportunidad * Mario te puedes acercar?
Mario: Si, dime
Rosalina. *Lo besa *



Con los demas: 

Peach: Vereis estaba en el baño....

Recuerdo de Peach:
Peach: AAAAAAAAAAA te odio Mario yo creia que me querias aaaaaaaaaaa necesito romper algo * Ve un bote de champu y lo coge * Esto me servira * Intenta partirlo * ¿Como que no puedo partirlo? AAAAAA te vas a enterar!!! * Tira el bote de champu al espejo y este se rompe *
Ya me siento mejor, ups e roto el espejo. Voy a recoger los cristales AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA * Se corta con un cristal *


Fin del recuerdo:

Peach: Y eso es lo que a pasado y la verdad estoy sangrando mucho AAAAAA ME DUELE.
Luigi: Tranquila Peach te vamos a llevar al hospital pero antes abre la puerta
Peach: Ese es el problema que la puerta no abre.
Daisy: ¿Que?

Continuara...........

Eso es todo por hoy nos vemos mañana.
 Besos desde el espacio:) 


 

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Y yo también gritaría si me cortara. Continua!!!

    ResponderEliminar
  2. woo te esta quedando muy bien me gusto y cortarse con un cristal es feo me a pasado T.T

    ResponderEliminar