sábado, 24 de agosto de 2013

Un problema, el amor imposible y la gorra desaparecida parte 7


Hola hoy os traigo la peniltima parte de la historia queria acabarla hoy pero no a podido ser. Asi que comencemos con la historia:


Daisy: ¿Como que la puerta no abre?
Peach: AAAAAAAAAAA VOY A MORIR T.T
Luigi: Peach, tranquila te salvaremos
Daisy: Hay que intentar romper la puerta ¿Lo intentas tu Peach?
Peach: ¿Como quieres que rompa una puerta?
Daisy:Y yo que se has roto un espejo supongo que tambien podras romper la puerta
Peach: Ya pero un espejo no es lo mismo que una puerta.
Daisy: Pues no se me ocurre nada mas
Peach: Eso significa que nunca podre salir? T.T buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luigi: Voy a buscar a Mario talvez el si pueda partir la puerta * Se va *
Peach: Bueno me quedo mas tranquila Mario me salvara estoy segura. Mientras esperamos que te parece si me cuentas que te ha pasado con Luigi?
Daisy: No me parece buena idea mejor me voy
Peach: Si te vas cuento tu secreto
Daisy: Vale te lo cuento.


Mientras con Rosalina y Mario :

Mario: * Se separa de Rosalina * ¿Por que has hecho eso?
Rosalina: No se me he dejado llevar y ademas tu tambien lo has hecho.
Mario: Sabes que para mi esto no ha significado nada
Rosalina: ¿Nada?
Mario: Si nada yo quiero a Peach
Rosalina: Pero...... *suspiro * ¿Que te parece si no decimos nada a nadie de lo que acaba de pasar?
Mario: Es que no tenia la intencion de decir nada.
Rosalina: * Pensando: te he besado y para mi a sido maravilloso y para ti no ha significado nada esta claro que esto es amor imposible * No tengo otra que resignarme.
Mario: Resignarte a que?
Rosalina: A nada *Sonrisa finguida *
Luigi: * Entra en la habitacion * Mario ven sigueme rapido
Mario: Que pasa?
Luigi: Peach se ha cortado con un cristal esta sangrando mucho la queremos llevar al hospital pero la puesta no abre ayudame a partirla.
Mario: Claro ahora.
Rosalina: Espera ¿Como que se a cortado con un cristal?
Luigi: Es una larga historia.
Rosalina: Como alla roto mi espejo del baño se va enterar 

 Espero que os alla gustado el capitulo ademas tenemos nueva seguidora intentare darle su regalo hoy si tengo tiempo si no mañana.

Nos vemos besos desde el espacio:)



 

4 comentarios: