lunes, 26 de agosto de 2013

Nueva historia: El peor dia de mi vida

Hola  como dice el titulo hoy empezamos nueva historia   y antes de empezarla quiero decir que he hecho unos cambios ahora tenemos narradoraE asi      que NARADORA ya puede empezar. Narradora: Ok tampoco hacia falta que gritaras  Yo: ME GUSTA GRITAR empieza ya de una vez. Narradora: Ok... 

 Era un dia muy bonito acababa de amanecer los pajaros cantaban y  Quieres empezar  de una vez y dejarte de tonterías Claro, claro como iba diciendo Te he dicho que empieces de una vez No se porque acepte el trabajo ¬ ¬ Vas a empezar o que?  Si, si eran las 7 de la mañana en el castillo de Peach. Ya lo dije contenta? Si mucho sigue...

Toc toc

Toad: Yo abro *Abre la puerta * Hola princesa Daisy.
Daisy: Hola toad ¿Donde esta mi prima?
Toad: Todavía no se ha despertado
Daisy: Pero que dormilona es
Toad: ¬ ¬ Son las 7 de la mañana es normal que no este despierta.
Daisy:Ya pero.....
Peach: Que sueño.... * Abajando las escaleras * ¿Quien es Toad?
Toad: Es su prima * Se va *
Daisy: Ya era hora de que te levantaras
Peach: Pero sin son las … sabes  que da igual a que has venido?
Daisy: A pasar unas semanas en tu castillo!!!
Peach: QUE BIEN podremos hacer tantas cosas juntas
Daisy: Olle necesito una ayudita con las maletas
Peach: A claro llamare a un toad
Daisy: Creo que un Toad no es suficiente
Peach: ¿Por que ?
Daisy: Ven te lo enseñare
Peach: Ya voy * Lo ve * Que poco equipaje prima yo creía que traerías mas maletas
Daisy: ¬ ¬ Enserio un camión te parece poco ?
Peach: Pues si yo normalmente necesito 5 camiones para estar 3 dias de vacaciones.
Daisy: Entonces no me quiero imaginar lo que llevaras cuando te vas de viaje un semana
Peach: Si es mejor que no lo sepas jeje
Daisy: ¿Y si invitamos a Rosalina?
Peach: Buena idea voy a por el móvil...
Rosalina: Me buscaban
Daisy y Peach: AAAAAAA Que haces aquí
Rosalina: Necesitaba silencio mis destellos no me dejan dormir * Recordando lo que habia pasado *

Recuerdo.

Rosalina: Aaaaaaaaaaa
Destello: Callate quiero dormir no haces otra cosa que gritar por ese tal Mario
Rosalina: Eso no es verdad
Destello: Si lo es
Rosalina: Que no
Destello: Que si
Rosalina: Que no
Destello: Que si
Rosalina: Que no
Destello: Que si
Rosalina: AAAAAA dejalo me voy

Fin del recuerdo

Rosalina: En fin me puedo quedar
Peach y Daisy: Claro que si !!!
Rosalina: Genial :)

Continuara....

Pues este era el primer capitulo de el peor dia de mi vida todavía no se sabe muy bien porque va se llama asi la historia pero ya lo iremos descubriendo.

Nos vemos besos desde el espacio :)



5 comentarios:

  1. jeje 5 camiones eso es poco XD yo solo ocupe 8 maletas propias cuando me fui a china hace 1 mes mas o menos ^^ jeje continua pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te alla gustado continuare mañana :)

      Eliminar
    2. Me alegro que te alla gustado continuare mañana :)

      Eliminar