jueves, 22 de agosto de 2013

Un problema el amor imposible y la gorra desaparecida parte 5


Holaa este es uno de los últimos capítulos de la historia así que empecemos:



 

Luigi: Daisy....
Daisy:¿Que me ibas a decir?
Luigi:Me preguntaba si tu..... querías tener una cita con migo el sábado por la noche???
Daisy: CLARO QUE SI !!! Quiero decir si no tengo nada mejor que hacer si. *Pensando: Es el día mas feliz de mi vida * *Llegan donde esta Peach* Peach abre la puerta.
Peach: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con Mario y Rosalina

Rosalina: Si lo mejor sera decirle la verdad *Pensando: Aunque si le dijo la verdad te perderé para siempre *
Mario: Entonces vamos y espero que contigo quiera hablar. * Escucha el grito de Peach* Esa era Peach ?
Rosalina: Creo que si
Mario: Vamos a ver que pasa
Rosalina: No creo que sea nada grave
Mario: Y tu que sabes puede que bowser allá venido a secuestrarla y esta gritando pidiendo ayuda
Rosalina: Como va entrar bowser si la puesta de baño esta cerrada?
Mario: Eso es lo de menos vamos. YA VOY PEACH!!!
Rosalina: * Pensando: exagerado * Vale vamos pero antes dime una cosa.
Mario: Que cosa??
Rosalina.: Pues.....

Con los demás:
:
Daisy: Peach abre la puerta
Peach: NOOOOOOO
Luigi: Deja de gritar me molesta
Dasiy: ¬ ¬ Te molesta ? Así as gritado tu por tu gorra todo el día
Luigi: MI gorraaaa bua * Daisy le tapa la boca *
Daisy: No vayas a empezar o te quedas sin cita
Luigi: jeje solo era una broma
Daisy: PUES NO A TENIDO GRACIA
Peach: *Deja de gritar y llorar * Espera he escuchado cita? ¿Que ha pasado contadme lo todo?
Luigi: Pues veras yo estaba gritando por mi gorra cuando * Daisy le da un codazo* AU
Daisy: Luego te lo contamos todo ahora dime que te ha pasado
Peach: Pues...... me he roto una uña buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi bonitaaaaaa uña
Daisy: Y para eso gritas? Por una uña?
Peach: Eso no es todo también.....

Continuara.....

Seguimos mañana con el que seguramente sea el penúltimo capitulo de la historia mañana veremos: Que le preguntara Rosalina a Mario y que le a pasado a Peach aparte de su uña rota.

Nos vemos besos desde el espacio :) 




3 comentarios:

  1. esta quedando genial y yo tambien gritaria por mi uña

    ResponderEliminar
  2. A mí esta semana se me rompieron dos uñas T.T La historia me encantó, juraría haber comentado antes pero el comen no salió. Continua!!

    ResponderEliminar