sábado, 2 de noviembre de 2013

Halloween terrorifico parte 3 ^^

 Hola, pues vereis antes de empezar la historia quiero decir que aunque tenga un blog de Martina Stoessel eso no implica que valla abandonar este eso nunca que quede claro porque se que esto le importa mucho a Princesa Peach 25 y aunque ya lo hable con ella quiero que le quede claro además Naiara me va a ayudar en el de Tini por lo que tendré tiempo para este. Ahora si sigamos con la historia:



Peach: Rosalina no entiendo porque dices que nos han separado?
Rosalina: Pues ya sabes cuando Mario se acerque a ti va ha querer...
Peach: No te entiendo
Rosalina: Ya sabes...
Peach: Sigo sin entenderte
Daisy: CHUPARTE LA SANGRE PEACH CHUPARTE LA SANGRE!
Peach: Ah ok!! 
Mario: Rosalina tiene razon puede ser peligroso que me ha cerque a ti Peach asi que mejor me alejo de vosotros por vuestro bien
Peach: Mario....
Mario: Lo siento Peach pero es lo mejor para todos * Se va *
Peach: Porque tiene que pasar esto? * Se sumerge en el agua *
Rosalina: Bueno, pues supongo que adiós... si todos se van * Se va volando *
Daisy: Esperad!!!! No me dejéis sola!!!!!!
Luigi: No estas sola yo estoy aquí!
Daisy: Sabes Luigi? Sigo sin verte
Luigi: ¬¬

(Aquí narrare yo como Rosalina en primera persona) 
Los días pasaron y no nos habíamos vuelto a ver yo especialmente me sentía sola y sin ganas de vivir aquella situación era deprimente y me sentía fatal por como lo estaría pasando Peach. Me preocupaba como pudieran encontrase mis amigos aunque algo había podido escuchar sobre ellos, sabia que Peach seguía en el mar que Mario estaba viviendo en un castillo abandonado a las afueras de la ciudad y que se pasaba día ni noche intentando volver a su forma humana por otro lado estaba Daisy que viajaba de un lado a otro sin rombo fijo y Luigi que nadie sabia exactamente donde se encontraba. Uno de esos días me pare a pensar y llegue a la conclusión de que esto no podía seguir así y que algún remedio tendría que haber para devolvernos a la normalidad....


Continuara.....


Espero que os alla gustado y decidme en un cometario si os gusta que narre en primera persona es solo para tener una opinion a mi personalmente me gusta hacerlo asi pero quiero saber vuestra opinion al respecto.

Nos vemos besos desde el espacio:)

Alba ^^


3 comentarios:

  1. Me encanto la historia^^ Y tambien como narraste en primera persona.Me encanta!!!! A y una cosa ya soy parte del blog de Tini !!! Yujuuuuuuu !!!!!!xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te alla gustado y si ya eres parte del blog de Tini :)

      Eliminar